Comprar Serophene sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

El serofeno (clomifeno) estimula la liberación de las hormonas necesarias para que se produzca la ovulación.

El serofeno se utiliza para estimular la ovulación (la liberación de un óvulo) cuando los ovarios de una mujer pueden producir un folículo pero la estimulación hormonal es deficiente.

El serofeno también puede utilizarse para fines distintos a los que se recogen en esta guía del medicamento.

INSTRUCCIONES

Use Serofeno exactamente como le indique su médico. Si no entiende estas instrucciones, pídale a su médico, enfermera o farmacéutico que se las expliquen.
Tome cada dosis con un vaso lleno de agua.

El serófeno se toma normalmente en ciclos de 5 días. Siga las instrucciones de su médico.

DOSIFICACIÓN

Siga las instrucciones de su médico.

Póngase en contacto con su médico si olvida una dosis de clomifeno.

ALMACENAMIENTO

Almacene serofeno a 77 grados F (25 grados C). Se permite el almacenamiento breve entre 15 y 30 grados C (59 y 86 grados F). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Serophene fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.

MÁS INFORMACIÓN:

Ingrediente activo: Clomifeno

Serophene es un estimulante ovulatorio. Actúa ayudando a producir más hormonas que provocan que sus ovarios liberen 1 o más óvulos.

  • Clomifeno es un estimulante ovulatorio.

    No utilice Serofeno si:

    es alérgica a cualquier ingrediente de Serophene;

    está embarazada;

    tiene hemorragias vaginales anormales;

    Tiene quistes ováricos (pequeños crecimientos en los ovarios) o agrandamiento no debido al síndrome de ovario poliquístico;

    Tiene o ha tenido alguna vez quistes ováricos (pequeños crecimientos en los ovarios) o agrandamiento no debido al síndrome de ovario poliquístico.

    tiene o ha tenido alguna vez obstrucción de los vasos sanguíneos (coágulos de sangre) en las piernas, los pulmones u otras partes del cuerpo;

    tiene problemas de hígado, problemas no controlados de tiroides o glándulas suprarrenales, o una lesión cerebral (por ejemplo, tumor de la glándula pituitaria) .

    Póngase en contacto con su médico o profesional sanitario inmediatamente si alguno de estos casos le afecta.

    Información de seguridad importante:

    No conduzca ni realice otras tareas posiblemente inseguras hasta que sepa cómo reacciona a él. 
    El agrandamiento de los ovarios puede producirse durante o poco después de tomar Serofeno . Consulte a su médico si experimenta cualquier dolor de estómago o pélvico, aumento de peso, dolor o agrandamiento del estómago o malestar mientras toma Serophene.
    El embarazo con más de 1 feto (por ejemplo, gemelos) es posible mientras esté tomando Serofeno . Asegúrese de haber discutido las complicaciones y peligros potenciales del embarazo múltiple;
    Se pueden realizar pruebas de laboratorio, incluyendo pruebas de embarazo, mientras utiliza Serophene . Estas pruebas se pueden utilizar para controlar su estado o para detectar efectos secundarios. Asegúrese de acudir a todas las citas con el médico y con el laboratorio.
    Utilice Serophene con precaución en personas de edad avanzada; pueden ser más sensibles a sus efectos.
    Embarazo y lactancia: no utilice Serophene si está embarazada. Evite quedarse embarazada mientras lo esté tomando. Si cree que puede estar embarazada, póngase en contacto con su médico inmediatamente. Se desconoce si el serofeno se encuentra en la leche materna. No dé el pecho mientras esté tomando Serofeno.

  • Mientras esté tomando Serofeno, no dé el pecho.

    Deje de tomar serofeno y busque atención médica de urgencia si experimenta una reacción alérgica (dificultad para respirar; cierre de la garganta; hinchazón de los labios, la lengua o la cara; o urticaria).

    Se ha notificado la aparición del síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO) en pacientes que reciben clomifeno. Los síntomas del SHO incluyen hinchazón de manos o piernas, dolor e hinchazón abdominal, dificultad para respirar, aumento de peso y náuseas o vómitos. El síndrome de hiperestimulación ovárica puede ser mortal. Informe a su médico inmediatamente o busque atención médica de urgencia si presenta alguno de estos efectos secundarios.

    También pueden producirse otros efectos secundarios. Informe a su médico si experimenta

    alargamiento de los ovarios en forma de dolor abdominal o pélvico, sensibilidad, presión o hinchazón;

    enrojecimiento;

    náuseas, vómitos o diarrea;

    molestias o sensibilidad en los senos;

    visión borrosa u otras alteraciones visuales;

    dolor de cabeza; o

    hemorragia uterina anormal.

    El serófeno puede aumentar la probabilidad de partos múltiples. Los partos múltiples pueden conllevar un riesgo adicional tanto para la madre como para los fetos.

    También pueden producirse efectos adversos distintos de los mencionados aquí. Hable con su médico sobre cualquier efecto secundario que le parezca inusual o que le resulte especialmente molesto.