Comprar Aleve sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Aleve (naproxeno) pertenece a un grupo de medicamentos denominados antiinflamatorios no esteroideos (AINE). El naproxeno actúa reduciendo las hormonas que causan inflamación y dolor en el cuerpo.Se utiliza habitualmente para reducir el dolor, la fiebre, la inflamación y la rigidez causados por afecciones como:

  • osteoartritis
  • cálculos renales
  • artritis reumatoide
  • artritis psoriásica
  • gota
  • espondilitis anquilosante
  • cólicos menstruales
  • tendinitis
  • bursitis
    • INSTRUCCIONES 

      Aleve se utiliza habitualmente para la reducción del dolor, la fiebre, la inflamación y la rigidez causadas por afecciones como:

      • osteoartritis
      • cálculos renales
      • artritis reumatoide
      • psoriásica
      • gota
      • espondilitis anquilosante
      • cólicos menstruales
      • tendinitis
      • bursitis

       

      INSTRUCCIONES

      Tome Aleve exactamente como se indica en la etiqueta, o como se lo haya recetado su médico. No utilice el medicamento en cantidades mayores ni durante más tiempo del recomendado. No triture, mastique ni rompa un comprimido de liberación prolongada o con recubrimiento entérico. Trague el comprimido entero. El comprimido de liberación prolongada está especialmente diseñado para liberar el medicamento lentamente en el organismo. Si se rompe el comprimido, se liberará demasiada cantidad de medicamento de una sola vez. El comprimido con cubierta entérica tiene un recubrimiento especial para proteger su estómago. Romper el comprimido podría dañar este recubrimiento. Agite bien la suspensión oral (líquida) justo antes de medir una dosis. Para asegurarse de que obtiene la dosis correcta, mida el líquido con una cuchara dosificadora marcada o un vaso para medicamentos, no con una cuchara de mesa normal.
      Si toma Aleve durante un largo periodo de tiempo, es posible que su médico quiera revisarle regularmente para asegurarse de que este medicamento no le está causando efectos perjudiciales. No falte a ninguna de las visitas programadas a su médico.

      Dado que Aleve se toma a veces sólo cuando es necesario, es posible que no tenga un horario de dosificación. Si está tomando el medicamento regularmente, tome la dosis olvidada tan pronto como lo recuerde. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y tome el medicamento a la siguiente hora programada.

      No utilice ningún otro medicamento sin receta médica para el resfriado, alergia o dolor sin consultar antes a su médico o farmacéutico. Muchos medicamentos disponibles sin receta contienen aspirina u otros medicamentos similares a Aleve (como ibuprofeno o ketoprofeno). Si toma ciertos productos juntos puede tomar accidentalmente demasiada cantidad de este tipo de medicamentos. Lea la etiqueta de cualquier otro medicamento que esté utilizando para ver si contiene aspirina, ibuprofeno o ketoprofeno. No beba alcohol mientras esté tomando Aleve. El alcohol puede aumentar el riesgo de sangrado estomacal causado por Aleve. Evite la exposición prolongada a la luz solar.

      Aleve puede hacer que su piel sea más sensible a la luz solar, pudiendo producirse una quemadura solar. Lleve ropa protectora y utilice un protector solar (FPS 15 o superior) cuando esté al aire libre.

       

       

      Tome Aleve exactamente como se indica en la etiqueta, o como se lo haya recetado su médico. No utilice el medicamento en cantidades mayores ni durante más tiempo del recomendado. No triture, mastique ni rompa un comprimido de liberación prolongada o con recubrimiento entérico. Trague el comprimido entero. El comprimido de liberación prolongada está especialmente diseñado para liberar el medicamento lentamente en el organismo. Si se rompe el comprimido, se liberará demasiada cantidad de medicamento de una sola vez. El comprimido con cubierta entérica tiene un recubrimiento especial para proteger su estómago. Romper el comprimido podría dañar este recubrimiento. Agite bien la suspensión oral (líquido) justo antes de medir una dosis. Para asegurarse de que obtiene la dosis correcta, mida el líquido con una cuchara dosificadora marcada o un vaso para medicamentos, no con una cuchara de mesa normal.
      Si toma Aleve durante un largo periodo de tiempo, es posible que su médico quiera revisarle regularmente para asegurarse de que este medicamento no le está causando efectos perjudiciales. No falte a ninguna de las visitas programadas a su médico.

      Dado que Aleve se toma a veces sólo cuando es necesario, es posible que no tenga un horario de dosificación. Si toma el medicamento con regularidad, tome la dosis olvidada en cuanto se acuerde. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y tome el medicamento a la siguiente hora programada.

      No utilice ningún otro medicamento sin receta para el resfriado, la alergia o el dolor sin consultar antes a su médico o farmacéutico. Muchos medicamentos de venta libre contienen aspirina u otros medicamentos similares a Aleve (como ibuprofeno o ketoprofeno). Si toma ciertos productos juntos puede tomar accidentalmente demasiada cantidad de este tipo de medicamentos. Lea la etiqueta de cualquier otro medicamento que esté utilizando para ver si contiene aspirina, ibuprofeno o ketoprofeno. No beba alcohol mientras esté tomando Aleve. El alcohol puede aumentar el riesgo de sangrado estomacal causado por Aleve. Evite la exposición prolongada a la luz solar.

      Aleve puede hacer que su piel sea más sensible a la luz solar, pudiendo producirse una quemadura solar. Lleve ropa protectora y utilice protector solar (FPS 15 o superior) cuando esté al aire libre.

      CONSERVACIÓN

      Conservar Aleve a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor.

      Conservar Aleve a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor.

      Antes de tomar Aleve:

      Tomar un AINE puede aumentar el riesgo de sufrir problemas cardíacos o circulatorios potencialmente mortales, incluyendo infarto de miocardio o ictus. Este riesgo aumentará cuanto más tiempo utilice un AINE. No utilice Aleve justo antes o después de someterse a una cirugía de revascularización coronaria (también denominada injerto de revascularización coronaria o CABG).

      Los AINE también pueden aumentar el riesgo de sufrir efectos graves en el estómago o los intestinos, como hemorragias o perforaciones (formación de un orificio). Estas afecciones pueden ser mortales y los efectos gastrointestinales pueden producirse sin previo aviso en cualquier momento mientras esté tomando un AINE. Los adultos de edad avanzada pueden tener un riesgo aún mayor de sufrir estos efectos secundarios gastrointestinales graves.

      No utilice este medicamento si es alérgico a Aleve, o si tiene antecedentes de reacción alérgica a la aspirina o a otros AINE.

      Si padece alguna de estas otras afecciones, es posible que necesite un ajuste de la dosis o pruebas especiales para utilizar Aleve de forma segura:

        • historial de infarto de miocardio, ictus o coágulo sanguíneo;
        • enfermedad cardíaca, insuficiencia cardíaca congestiva, hipertensión arterial;
        • Antecedentes de úlceras o hemorragias de estómago;
        • enfermedad renal o hepática;
        • asma;
        • pólipos en la nariz;
        • un trastorno hemorrágico o de la coagulación de la sangre;
        • o
        • si fuma.

        Categoría C de embarazo de la FDA. Antes de utilizar Aleve, informe a su médico si está embarazada o tiene intención de quedarse embarazada durante el tratamiento. Tomar Aleve durante los últimos 3 meses de embarazo puede producir defectos de nacimiento. No tome Aleve durante el embarazo a menos que su médico se lo haya indicado. Aleve puede pasar a la leche materna y puede dañar al bebé lactante. No utilice este medicamento sin informar a su médico si está dando el pecho a un bebé. No administre este medicamento a un niño menor de 2 años sin el consejo de un médico.

        ADVERTENCIAS:

        No utilice ningún otro medicamento de venta libre para el resfriado, alergia o dolor sin consultar antes a su médico o farmacéutico. Muchos medicamentos de venta libre contienen aspirina u otros medicamentos similares a Aleve (como ibuprofeno o ketoprofeno). Si toma ciertos productos juntos puede tomar accidentalmente demasiada cantidad de este tipo de medicamentos. Lea la etiqueta de cualquier otro medicamento que esté utilizando para ver si contiene aspirina, ibuprofeno o ketoprofeno. No beba alcohol mientras esté tomando Aleve. El alcohol puede aumentar el riesgo de sangrado estomacal causado por Aleve. Evite la exposición prolongada a la luz solar. Aleve puede aumentar la sensibilidad de la piel a la luz solar. Utilice un protector solar y lleve ropa protectora cuando la exposición al sol sea inevitable.

      • No tome Aleve mientras esté tomando Aleve.

        Obtenga ayuda médica urgente si tiene alguno de estos signos de reacción alérgica: urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Deje de tomar Aleve y busque atención médica o llame a su médico inmediatamente si tiene alguno de estos efectos secundarios graves:

        • dolor en el pecho, debilidad, dificultad para respirar, dificultad para hablar, problemas de visión o equilibrio;
        • Heces negras, con sangre o alquitranadas;
        • Tos con sangre o vómitos con aspecto de posos de café;
        • Inflamación o aumento rápido de peso.
        • Inflamación o aumento rápido de peso;
        • Orinar menos de lo habitual.
        • orinar menos de lo habitual o no orinar en absoluto;
        • náuseas, dolor de estómago, fiebre baja, pérdida de apetito, orina oscura, heces de color arcilla, ictericia (coloración amarillenta de la piel o los ojos)
        • fiebre, dolor de garganta y dolor de cabeza con una erupción cutánea grave con ampollas, descamación y enrojecimiento;
        • moretones, hormigueo intenso, entumecimiento, dolor, debilidad muscular; o
        • fiebre, dolor de cabeza, rigidez de cuello, escalofríos, aumento de la sensibilidad a la luz, manchas moradas en la piel y/o convulsiones.

          Efectos secundarios menos graves de Aleve pueden incluir:


        • malestar de estómago, ardor de estómago leve o dolor de estómago, diarrea, estreñimiento;
        • hinchazón, gases;
        • Mareos, dolor de cabeza, nerviosismo;
        • Picazón en la piel o dolor de cabeza.
        • picazón o erupción cutánea;
        • visión borrosa; o
        • pitidos en los oídos.

          Esta no es una lista completa de efectos secundarios y pueden producirse otros. Llame a su médico para que le aconseje sobre los efectos secundarios.
        • Los efectos secundarios de este medicamento pueden ser graves.