Comprar Cafergot sin receta médica
INDICACIONES
Cafergot está indicado como terapia para abortar o prevenir el dolor de cabeza vascular, por ejemplo, migraña, variantes de migraña o la llamada "cefalalgia histamínica". Cafergot es una combinación de 2 vasoconstrictores. Actúa contrayendo los vasos sanguíneos en el revestimiento del cerebro, lo que ayuda a disminuir el dolor de las migrañas.
INSTRUCCIONES
Use Cafergot siguiendo las instrucciones de su médico.
- Cafergot puede tomarse con o sin alimentos.
- Comer pomelo o beber zumo de pomelo puede afectar a la cantidad de Cafergot en su sangre. Hable con su médico antes de incluir pomelo o zumo de pomelo en su dieta.
- Cafergot sólo debe utilizarse según sea necesario para un ataque de migraña.
- Tome Cafergot al primer signo de dolor de cabeza. Si la dosis inicial no alivia el dolor de cabeza, pueden ser necesarias dosis adicionales de acuerdo con las instrucciones de su médico. No tome una dosis de Cafergot en los 30 minutos siguientes a su última dosis.
- No tome más de 6 comprimidos para una sola migraña ni más de 10 comprimidos durante un período de 7 días sin consultar antes con su médico.
- Si olvidó tomar una dosis de Cafergot y sigue teniendo dolor de cabeza, tómela en cuanto se acuerde. No tome una dosis de Cafergot en los 30 minutos siguientes a su última dosis. No tome 2 dosis a la vez.
Pregunte a su médico cualquier duda que pueda tener sobre cómo utilizar Cafergot.
CONSERVACIÓN
Conserve Cafergot a temperatura ambiente, entre 15 y 30 grados C (59 y 86 grados F), en un recipiente hermético y resistente a la luz. Guárdelo lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Cafergot fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
Más INFORMACIÓN:
Ingredientes activos: Tartrato de ergotamina y cafeína.
NO utilice Cafergot si:
- es alérgico a alguno de los ingredientes de Cafergot
- Está embarazada o puede quedarse embarazada
- está de parto
- tiene problemas en los vasos sanguíneos (p. ej., enfermedad vascular periférica), enfermedad coronaria, hipertensión, problemas hepáticos o renales o infección grave (p. ej., sepsis)
- está tomando un antifúngico azol (p. ej., itraconazol, ketoconazol, voriconazol), delavirdina, inhibidores de la proteasa del VIH (p. ej., delavirdina, indinavir, nelfinavir, ritonavir), efavirenz, un antibiótico cetólido (p. ej., telitromicina), un antibiótico macrólido (p. ej., claritromicina, eritromicina) o agonistas selectivos de 5-HT (p. ej., sumatriptán, eletriptán).
Póngase en contacto con su médico o profesional sanitario inmediatamente si alguno de estos casos le afecta a usted.
Algunas condiciones médicas pueden afectar a su salud.
Algunas afecciones médicas pueden interaccionar con Cafergot. Informe a su médico o farmacéutico si padece alguna afección médica, especialmente si se le aplica alguna de las siguientes:
- si está planeando quedarse embarazada o está en periodo de lactancia
- si está tomando algún medicamento con o sin receta, preparado a base de plantas o suplemento dietético
- si es alérgico a medicamentos, alimentos u otras sustancias
- si tiene antecedentes de problemas sanguíneos (por ejemplo, porfiria), derrame cerebral, ansiedad, problemas para dormir o problemas cardíacos
- si fuma
Algunos medicamentos pueden interaccionar con Cafergot. Informe a su médico si está tomando cualquier otro medicamento, especialmente cualquiera de los siguientes:
Los siguientes medicamentos pueden interaccionar con Cafergot.
- Clotrimazol, fluconazol, fluoxetina, fluvoxamina, , metronidazol, nefazodona, saquinavir o zileutón porque pueden aumentar los efectos secundarios de Cafergot
- Antifúngicos azólicos (p. ej., itraconazol, ketoconazol, voriconazol), betabloqueantes (p. ej., propranolol), delavirdina, inhibidores de la proteasa del VIH (p. ej., delavirdina, indinavir, nelfinavir, ritonavir), efavirenz, antibióticos cetólidos (p. ej., telitromicina), antibióticos macrólidos (p. ej, eritromicina, claritromicina), o agonistas selectivos de 5-HT (p. ej., sumatriptán , eletriptán) porque puede aumentar el riesgo de efectos secundarios graves, incluyendo latidos cardíacos irregulares o disminución del oxígeno en las extremidades (p. ej., manos, pies) o el cerebro
- Agentes presores (p. ej., norepinefrina) o simpaticomiméticos (p. ej., pseudoefedrina, albuterol) porque puede aumentar el riesgo de efectos secundarios graves, incluyendo hipertensión arterial grave
- Quinolonas (p. ej., pseudoefedrina, albuterol) porque puede aumentar el riesgo de efectos secundarios graves, incluyendo hipertensión arterial grave
- Quinolonas (p. ej., levofloxacino) porque puede aumentar el riesgo de efectos secundarios, como nerviosismo, insomnio y taquicardia
- Theophylline porque las acciones y los efectos secundarios pueden ser aumentados por Cafergot.
- Cafergot.
Es posible que ésta no sea una lista completa de todas las interacciones que pueden producirse. Pregunte a su médico si Cafergot puede interactuar con otros medicamentos que toma. Consulte a su médico antes de empezar, interrumpir o cambiar la dosis de cualquier medicamento.
Consulte a su médico antes de empezar, interrumpir o cambiar la dosis de cualquier medicamento.
Información de seguridad importante:
- NO exceda la dosis recomendada ni tome Cafergot durante más tiempo del prescrito sin consultar a su médico. Cafergot no es para uso diario a largo plazo.
- El uso de nicotina puede aumentar el riesgo de efectos secundarios graves con Cafergot. Hable con su médico antes de utilizar Cafergot si fuma o utiliza cualquier otro tipo de nicotina.
- Los efectos secundarios de Cafergot pueden ser graves.
- Use Cafergot con extrema precaución en niños. La seguridad y eficacia no han sido confirmadas.
- Embarazo y lactancia: No utilice Cafergot si está embarazada. Si sospecha que puede estar embarazada, póngase en contacto con su médico inmediatamente. Cafergot no debe tomarse durante el parto. Cafergot se excreta en la leche materna. Si está o va a estar en periodo de lactancia mientras está utilizando Cafergot, consulte a su médico o farmacéutico para hablar sobre los riesgos para su bebé.
- Los efectos secundarios de Cafergot pueden afectar al feto.
Cuando se utiliza durante largos periodos de tiempo o a dosis altas, algunas personas desarrollan la necesidad de seguir tomando Cafergot. Esto se conoce como dependencia o adicción. Es importante que tome Cafergot siguiendo las instrucciones de su médico. Cafergot no es para uso diario a largo plazo.
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o los tienen de menor importancia.
Consulte a su médico antes de tomar Cafergot.
Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:
Náuseas.
Náuseas.
Solicite atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:
Alergia grave.
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); color azul de los dedos de las manos o de los pies; dolor u opresión en el pecho; dedos de las manos o de los pies fríos o pálidos; diarrea; mareos; alucinaciones; dolor de cabeza; ritmo cardiaco irregular; calambres o debilidad en las piernas; cambios mentales o de humor; dolor muscular; entumecimiento u hormigueo en las manos, pies o piel; zumbido en los oídos; convulsiones; náuseas o vómitos intensos o persistentes; dificultad para respirar; hinchazón; ritmo cardiaco temporalmente rápido o lento; vómitos; pulso débil.
Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene preguntas sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.