Comprar Anacin sin receta médica
INDICACIONES
La anacina se utiliza para tratar el dolor, incluido el dolor de cabeza, los dolores musculares, los esguinces, la extracción y el dolor de muelas, los dolores menstruales, la artritis y el reumatismo, y el dolor y la fiebre del resfriado común. También puede utilizarse para otras afecciones según determine su médico.
INSTRUCCIONES
Use Anacin según las indicaciones de su médico. Consulte la etiqueta del medicamento para ver las instrucciones exactas de dosificación.
Tome Anacin por vía oral con o sin alimentos. Si se produce malestar estomacal, tómelo con alimentos para reducir la irritación estomacal. Tomarlo con alimentos puede no disminuir el riesgo de problemas estomacales o intestinales (por ejemplo, hemorragias, úlceras) que pueden ocurrir mientras toma Anacin.
Tome Anacin con un vaso lleno de agua (8 oz/240 mL). No se acueste durante 30 minutos después de tomar Anacin.
Use Anacin exactamente como se indica en el envase, a menos que su médico le indique lo contrario. Si está tomando Anacin sin receta, siga todas las advertencias y precauciones que aparecen en la etiqueta.
Si olvidó tomar una dosis de Anacin y la está tomando regularmente, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual. No tome 2 dosis a la vez.
Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Anacin.
ALMACENAMIENTO
Almacene Anacin a temperatura ambiente, entre 20 y 25 grados C (68 y 77 grados F). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Anacin fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
MÁS INFORMACIÓN:
Anacin puede causar mareos. Estos efectos pueden empeorar si lo toma con alcohol o ciertos medicamentos. Utilice Anacin con precaución. No conduzca ni realice otras tareas posiblemente inseguras hasta que sepa cómo reacciona a él.
Evite grandes cantidades de alimentos o bebidas que contengan cafeína (por ejemplo, café, té, cacao, cola, chocolate). Esto incluye cualquier medicamento que contenga cafeína.
Anacina contiene aspirina. Antes de empezar a tomar cualquier medicamento nuevo, compruebe en la etiqueta si también contiene aspirina. Si es así o si no está seguro, consulte a su médico o farmacéutico.
Hable con su médico antes de tomar Anacin u otros analgésicos/antifebriles si bebe más de 3 bebidas con alcohol al día. Con el uso de Anacin pueden producirse úlceras de estómago graves o hemorragias. Tomarlo en dosis altas o durante mucho tiempo, fumar o beber alcohol aumenta el riesgo de estos efectos secundarios. Tomar Anacin con alimentos NO reduce el riesgo de estos efectos. Póngase en contacto con su médico o con el servicio de urgencias inmediatamente si presenta dolor de estómago o de espalda intenso; heces negras y alquitranadas; vómitos con aspecto de sangre o posos de café; o aumento de peso o hinchazón inusuales.
NO tome más de la dosis recomendada ni lo utilice durante más tiempo del prescrito sin consultar a su médico. Tomar más de la dosis recomendada o tomar Anacin regularmente puede crear hábito.
Anacin puede reducir el número de células formadoras de coágulos (plaquetas) en su sangre. Para prevenir hemorragias, evite situaciones en las que puedan producirse hematomas o lesiones. Informe a su médico de cualquier hemorragia inusual, hematomas, sangre en las heces o heces oscuras y alquitranadas.
Aspirina se ha relacionado con una enfermedad grave llamada síndrome de Reye. No administre Anacin a un niño o adolescente que tenga gripe, varicela o una infección vírica. Póngase en contacto con su médico si tiene cualquier duda o preocupación.
Pacientes con diabetes: Anacin puede afectar a su nivel de azúcar en sangre. Controle atentamente los niveles de azúcar en sangre. Consulte a su médico antes de cambiar la dosis de su medicamento para la diabetes.
Si Anacin tiene un fuerte olor a vinagre al abrirlo, no lo utilice. Significa que el medicamento se está descomponiendo. Tire el frasco de forma segura y fuera del alcance de los niños; póngase en contacto con su farmacéutico y sustitúyalo.
Informe a su médico o dentista de que está tomando Anacin antes de recibir cualquier tipo de atención médica o dental, atención de urgencia o cirugía.
No tome Anacin durante al menos 7 días después de cualquier intervención quirúrgica a menos que se lo indique su médico.
No tome Anacin durante más de 10 días para el dolor o durante más de 3 días para la fiebre a menos que se lo indique su médico.
Diferentes marcas de Anacin pueden tener diferentes instrucciones de dosificación para NIÑOS. Siga las instrucciones de dosificación del etiquetado del envase. Si su médico le ha dado instrucciones, sígalas. Si no está seguro de la dosis que debe administrar a un niño, consulte a su médico o farmacéutico.
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o tienen efectos secundarios leves.
Los efectos secundarios de Anacin pueden incluir mareos, ardor de estómago, irritabilidad, náuseas, nerviosismo, erupciones cutáneas, urticaria, heces con sangre, somnolencia, pérdida de audición, zumbido en los oídos y problemas para dormir.
Compruebe con su médico los efectos secundarios de Anacin.
Consulte con su médico si alguno de los efectos adversos más COMUNES mencionados anteriormente persiste o se vuelve molesto.
Los efectos adversos más COMUNES son los siguientes
Solicite atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos adversos GRAVES: reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); heces negras o sanguinolentas; confusión; diarrea; somnolencia; pérdida de audición; zumbido en los oídos; mareo grave o persistente; dolor de estómago o acidez estomacal grave o persistente; temblores; dificultad para dormir; vómitos.
Los efectos adversos GRAVES pueden ser graves.
Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene preguntas sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico. Llame a su médico para obtener asesoramiento médico sobre los efectos secundarios.