Comprar Forxiga sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Forxiga se utiliza para tratar a adultos con diabetes de tipo 2.

Forxiga puede utilizarse por sí solo en pacientes cuyos niveles de glucosa (azúcar) en sangre no se controlan satisfactoriamente sólo con dieta y ejercicio y que no toleran la metformina (otro medicamento antidiabético).
Forxiga también puede utilizarse como "complemento" de otros medicamentos antidiabéticos, incluida la insulina, cuando estos medicamentos junto con el ejercicio y la dieta no proporcionan un control adecuado de la diabetes.

INSTRUCCIONES

La dosis recomendada de Forxiga es de 10 mg una vez al día. Si Forxiga se utiliza en combinación con insulina o medicamentos que hacen que el organismo produzca insulina, puede ser necesario reducir sus dosis para disminuir el riesgo de hipoglucemia (niveles bajos de azúcar en sangre). Como los efectos de Forxiga dependen de la función renal, la eficacia del medicamento se reduce en pacientes con función renal reducida.

Por lo tanto, no se recomienda el uso de Forxiga en pacientes con función renal moderada o gravemente reducida. Para pacientes con función hepática gravemente reducida se recomienda una dosis inicial de 5 mg.

DOSIS

Por favor, consulte a su médico sobre la dosis necesaria. La dosis recomendada de Forxiga es de 10 mg una vez al día.

CONSERVACIÓN

Los comprimidos de Dapagliflozina deben conservarse siempre en el envase original y a temperatura ambiente. También debe asegurarse de que el medicamento se mantiene fuera de la vista y del alcance de los niños.

 

Conservación.

Forxiga no debe utilizarse en personas hipersensibles (alérgicas) a dapagliflozina o a cualquiera de los demás componentes.

No tome este medicamento si es alérgico a dapagliflozina.

No tome este medicamento si:

tiene una función renal reducida de moderada a grave o una enfermedad renal en fase terminal;
tiene diabetes de tipo I.

No tome este medicamento si:

tiene una enfermedad renal en fase terminal.

El efecto secundario más frecuente con Forxiga (observado en más de 1 paciente de cada 10) es la hipoglucemia cuando se utiliza con una sulfonilurea o insulina. La lista completa de efectos secundarios comunicados sobre Forxiga puede consultarse en el prospecto.

Póngase en contacto con su médico si experimenta estos efectos adversos y son graves o molestos. Su farmacéutico puede aconsejarle sobre el manejo de los efectos secundarios.
dolor de espalda
estreñimiento
diarrea
enfermedad similar a la gripe
dolor de cabeza
náuseas
dolor en brazos, piernas, manos o pies
dolor de garganta

Consulte con su médico lo antes posible si se produce alguno de los siguientes efectos secundarios:

enrojecimiento o erupción en el pene o prepucio (infección por hongos)
signos de deshidratación (por ejemplo, disminución de la orina, piel seca, boca seca y pegajosa, somnolencia, mareos, dolor de cabeza, sed, confusión)
signos de infección vaginal por hongos (por ejemplo, olor vaginal, flujo en forma de cuajada, picor)
síntomas de un nivel bajo de azúcar en sangre (por ejemplo, sudor frío, piel fría y pálida, dolor de cabeza, taquicardia, debilidad, visión borrosa)
síntomas de una infección urinaria (por ejemplo, dolor al orinar, orinar con más frecuencia de lo habitual, dolor en la parte baja de la espalda o en el costado, olor fuerte)