Comprar Micronase sin receta médica
INDICACIONES
Micronase (Gliburida) es un medicamento oral para la diabetes que ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre.
La gliburida se utiliza para tratar la diabetes tipo 2.
Este medicamento no es para el tratamiento de la diabetes tipo 1.
La gliburida también puede utilizarse para otros fines no mencionados en esta guía del medicamento.
INSTRUCCIONES
Tómelo exactamente como se lo haya recetado su médico. No lo tome en cantidades mayores o menores ni durante más tiempo del recomendado. Siga las instrucciones del prospecto. Su médico puede cambiar ocasionalmente su dosis para asegurarse de que obtiene los mejores resultados.
Tome gliburida con la primera comida del día, a menos que su médico le indique lo contrario.
Su nivel de azúcar en sangre deberá controlarse con frecuencia y es posible que necesite otros análisis de sangre en la consulta de su médico. Visite a su médico con regularidad.
Conozca los signos de un nivel bajo de azúcar en sangre (hipoglucemia) y cómo reconocerlos: dolor de cabeza, hambre, debilidad, sudoración, temblor, irritabilidad o problemas de concentración.
Tenga siempre a mano una fuente de azúcar por si tiene síntomas de bajada de azúcar. Las fuentes de azúcar incluyen zumo de naranja, gel de glucosa, caramelos o leche. Si tiene una hipoglucemia grave y no puede comer ni beber, utilice una inyección de glucagón. Su médico puede recetarle un kit de inyección de emergencia de glucagón e indicarle cómo administrar la inyección.
También debe estar atento a los signos de un nivel de azúcar en sangre demasiado alto (hiperglucemia). Estos síntomas incluyen aumento de la sed, aumento de la micción, hambre, boca seca, aliento con olor afrutado, somnolencia, piel seca, visión borrosa y pérdida de peso.
Compruebe su nivel de azúcar en sangre cuidadosamente durante un periodo de estrés o enfermedad, si viaja, hace más ejercicio de lo habitual, bebe alcohol o se salta comidas. Estas cosas pueden afectar a sus niveles de glucosa y sus necesidades de dosis también pueden cambiar.
Su médico puede querer que deje de tomar gliburida durante un corto periodo de tiempo si se pone enfermo, tiene fiebre o una infección, o si tiene una intervención quirúrgica o una urgencia médica.
Pregunte a su médico cómo ajustar su dosis de gliburida si es necesario. No cambie la dosis o el horario de su medicamento sin el consejo de su médico.
Si se produce algún cambio en la marca, concentración o tipo de gliburida que utiliza, sus necesidades de dosificación pueden cambiar. Compruebe siempre sus recambios para asegurarse de que ha recibido la marca y el tipo de medicamento correctos recetados por su médico.
DOSIFICACIÓN
Tómelo según lo prescrito por su médico.
CONSERVACIÓN
Conservar a temperatura ambiente, protegido de la humedad, el calor y la luz.
Más información:
Ingrediente activo:Gliburida
Deje de usar gliburida y consiga ayuda médica urgente si tiene alguno de estos signos de reacción alérgica: urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Deje de tomar este medicamento y llame a su médico inmediatamente si tiene alguno de estos efectos secundarios graves:
náuseas, dolor de estómago, fiebre baja, pérdida de apetito, orina oscura, heces de color arcilla, ictericia (coloración amarillenta de la piel o los ojos);
piel pálida, confusión o debilidad;
hematomas o hemorragias fáciles, manchas puntiformes de color morado o rojo bajo la piel; o
dolor de cabeza, problemas de concentración, problemas de memoria, sensación de inestabilidad, alucinaciones, desmayos, convulsiones, respiración superficial o respiración que se detiene.
Los efectos secundarios menos graves pueden incluir:
náuseas leves, ardor de estómago, sensación de saciedad;
dolor muscular o de articulaciones;
visión borrosa; o
picor leve o erupción cutánea.
Esta no es una lista completa de efectos secundarios y pueden aparecer otros. Llame a su médico para que le aconseje sobre los efectos secundarios.