Comprar Precose sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

La Precose (Acarbosa) ralentiza la digestión de los carbohidratos en el organismo, lo que ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre.

La Acarbosa se utiliza para tratar la diabetes de tipo 2. La acarbosa se utiliza a veces en combinación con insulina u otros medicamentos para la diabetes que se toman por vía oral.

La pricosa también puede utilizarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.

INSTRUCCIONES

Tómelo exactamente como se lo haya recetado su médico. No lo tome en cantidades mayores o menores ni durante más tiempo del recomendado. Siga las instrucciones del prospecto.
Tome precose (acarbosa) con el primer bocado de una comida principal, a menos que su médico le indique lo contrario.

Su nivel de azúcar en sangre deberá controlarse con frecuencia y es posible que necesite otros análisis de sangre en la consulta de su médico. Visite a su médico regularmente.
Si toma acarbosa con insulina u otros medicamentos para la diabetes, su nivel de azúcar en sangre podría bajar demasiado. Un nivel bajo de azúcar en sangre (hipoglucemia) puede ocurrir si se salta una comida, hace ejercicio durante demasiado tiempo, bebe alcohol o está bajo estrés. Conozca los signos de una bajada de azúcar (hipoglucemia) y cómo reconocerlos: dolor de cabeza, hambre, debilidad, sudoración, temblores, irritabilidad o problemas de concentración.

Tenga siempre a mano una fuente de azúcar por si tiene síntomas de bajada de azúcar. Las fuentes de azúcar incluyen zumo de naranja, gel de glucosa, caramelos o leche. Si tiene una hipoglucemia grave y no puede comer ni beber, utilice una inyección de glucagón. Su médico puede recetarle un kit de inyección de emergencia de glucagón e indicarle cómo administrar la inyección. Asegúrese de que su familia y amigos cercanos saben cómo ayudarle en caso de emergencia.

Compruebe su nivel de azúcar en sangre cuidadosamente durante un periodo de estrés o enfermedad, si viaja, hace más ejercicio del habitual, bebe alcohol o se salta comidas. Estas cosas pueden afectar a sus niveles de glucosa y sus necesidades de dosis también pueden cambiar.

Su médico puede querer que deje de tomar acarbosa durante un corto periodo de tiempo si se pone enfermo, tiene fiebre o una infección, o si tiene una operación o una urgencia médica.
Pregunte a su médico cómo ajustar su dosis de acarbosa si es necesario. No cambie la dosis ni el horario de su medicamento sin el consejo de su médico.

La acarbosa es sólo una parte de un programa completo de tratamiento que también puede incluir dieta, ejercicio, control de peso, cuidado de los pies, cuidado de los ojos, cuidado dental y análisis de su azúcar en sangre. Siga al pie de la letra su dieta, medicación y rutinas de ejercicio. La modificación de cualquiera de estos factores puede afectar a sus niveles de azúcar en sangre.

DOSIFICACIÓN

Tómelo exactamente como se lo haya recetado su médico.

CONSERVACIÓN

Conservar a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor. Mantenga el frasco bien cerrado cuando no lo utilice.

MÁS INFORMACIÓN

Ingrediente activo:  Acarbosa

PRECOSE se presenta en comprimidos de 25 mg, 50 mg y 100 mg para uso oral. Los ingredientes inactivos son almidón, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio coloidal.

.

Busque ayuda médica de urgencia si presenta alguno de estos signos de reacción alérgica:

urticaria;

dificultad para respirar;

hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta.

Llame a su médico inmediatamente si tiene alguno de estos síntomas hepáticos:

fiebre baja;

náuseas, dolor de estómago, pérdida de apetito;

orina oscura, heces de color arcilla; o

jaundice (coloración amarillenta de la piel o los ojos).

Efectos secundarios menos graves pueden incluir:

dolor de estómago leve, gases, hinchazón;

diarrea; o

diarrea; o
erupción cutánea leve o picor.

Esta no es una lista completa de efectos secundarios y pueden aparecer otros. Informe a su médico sobre cualquier efecto secundario inusual o molesto.