Comprar Coreg sin receta médica
INDICACIONES
Coreg se utiliza para tratar la hipertensión arterial o ciertos tipos de insuficiencia cardíaca. También puede utilizarse después de un infarto de miocardio para mejorar la supervivencia en ciertos pacientes. Puede utilizarse junto con otros medicamentos. Coreg es un alfabloqueante y betabloqueante. Actúa relajando los vasos sanguíneos, ralentizando el corazón y disminuyendo la cantidad de sangre que bombea. Esto disminuye la presión arterial, ayuda al corazón a bombear más eficazmente y reduce la carga de trabajo del corazón.
INSTRUCCIONES
Use Coreg según las indicaciones de su médico.
- Tome Coreg por vía oral con alimentos.
- Tome Coreg a intervalos regulares para obtener el máximo beneficio. Tomar Coreg a la misma hora cada día le ayudará a acordarse de tomarlo.
- Continúe tomando Coreg aunque se sienta bien. No olvide ninguna dosis.
- No deje de tomar Coreg de repente. Puede tener un mayor riesgo de sufrir efectos secundarios. Si necesita dejar de tomar Coreg o añadir un nuevo medicamento, su médico reducirá gradualmente su dosis.
- Si olvida tomar una dosis de Coreg, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual de dosificación. No tome 2 dosis a la vez.
Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Coreg.
ALMACENAMIENTO
Almacene Coreg a menos de 30º C (86º F). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Coreg fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
Más INFORMACIÓN:
Ingrediente activo: Carvedilol.
NO utilice Coreg si:
- es alérgico a cualquier ingrediente de Coreg
- tiene un ritmo cardíaco muy lento, ciertos tipos de ritmo cardíaco irregular (por ejemplo, bloqueo cardíaco de moderado a grave, síndrome del seno enfermo) o insuficiencia cardíaca muy grave (por ejemplo, requiere tratamiento en un hospital)
- tiene asma u otros problemas respiratorios graves
- tiene problemas hepáticos graves
- está tomando mibefradilo
Póngase en contacto con su médico o profesional sanitario inmediatamente si alguna de estas situaciones le afecta a usted.
Algunas condiciones médicas pueden afectar a su salud.
Algunas condiciones médicas pueden interaccionar con Coreg. Informe a su médico o farmacéutico si padece alguna afección médica, especialmente si alguna de las siguientes es aplicable a usted:
- si está embarazada, planea quedarse embarazada o está en periodo de lactancia
- si está tomando algún medicamento, preparado a base de plantas o suplemento dietético con o sin receta
- si es alérgico a algún medicamento
- sin receta.
- si es alérgico a medicamentos, alimentos u otras sustancias o está tomando medicamentos para las alergias
- si tiene antecedentes de otros problemas cardíacos (por ejemplo, insuficiencia cardíaca, ritmo cardíaco lento o irregular, angina de pecho) o tensión arterial baja
- si tiene antecedentes de problemas hepáticos o renales, enfermedades de los vasos sanguíneos, problemas de flujo sanguíneo (p. ej., en las piernas o los pies), problemas pulmonares o respiratorios (p. ej., bronquitis crónica enfisema, enfermedad pulmonar obstructiva crónica), diabetes, niveles bajos de azúcar en sangre, problemas de tiroides o glaucoma
- si tiene un tumor en la glándula suprarrenal (feocromocitoma)
- si va a someterse a una intervención quirúrgica
Algunos medicamentos pueden interaccionar con Coreg. Informe a su médico si está tomando cualquier otro medicamento, especialmente cualquiera de los siguientes:
Coreg puede interaccionar con otros medicamentos.
- Mibefradilo porque puede aumentar el riesgo de efectos secundarios cardíacos graves
- Muchos medicamentos con y sin receta (p. ej., utilizados para infecciones, inflamación, dolores y molestias, presión arterial alta, problemas cardíacos, ritmo cardíaco irregular, diabetes, depresión, problemas mentales o del estado de ánimo, supresión del sistema inmunitario, reacciones alérgicas, asma, colesterol alto, convulsiones), productos multivitamínicos y suplementos dietéticos o a base de hierbas (p. ej., infusiones de hierbas, coenzima Q10, ajo, ginseng, ginkgo, St. John's wort) pueden interaccionar con Coreg, aumentando el riesgo de efectos secundarios.
- Coreg es un fármaco antiinflamatorio no esteroideo.
Es posible que ésta no sea una lista completa de todas las interacciones que pueden producirse. Pregunte a su médico si Coreg puede interaccionar con otros medicamentos que toma. Consulte a su proveedor de atención médica antes de empezar, interrumpir o cambiar la dosis de cualquier medicamento.
Los efectos secundarios de Coreg pueden ser graves.
Información de seguridad importante:
- Coreg puede causar mareos, desmayos o visión borrosa. Estos efectos pueden empeorar si lo toma con alcohol o ciertos medicamentos. Utilice Coreg con precaución. No conduzca ni realice otras tareas que puedan resultar peligrosas hasta que sepa cómo reacciona a este medicamento.
- Coreg puede causar mareos, vértigo o desmayos. Estos efectos pueden ocurrir dentro de la primera hora después de tomar su dosis. Pueden ser más probables al empezar a tomar Coreg o si se aumenta la dosis. El alcohol, el calor, el ejercicio o la fiebre pueden aumentar estos efectos. Para prevenirlos, siéntese o póngase de pie lentamente, especialmente por la mañana. Siéntese o acuéstese a la primera señal de cualquiera de estos efectos. Informe a su médico si se producen estos efectos.
- No tome más de lo indicado.
- No tome más de la dosis recomendada sin consultar a su médico
- No deje de tomar Coreg repentinamente. Puede producirse dolor agudo en el pecho, latido irregular del corazón y, a veces, ataque al corazón si deja de tomar Coreg de forma repentina. El riesgo puede ser mayor si padece ciertos tipos de enfermedad cardiaca. Su médico debe reducir lentamente su dosis durante varias semanas si necesita dejar de tomarlo. Esto debe hacerse incluso si sólo toma Coreg para la presión arterial alta. Las enfermedades del corazón son frecuentes y es posible que usted no sepa que las padece. Limite la actividad física mientras reduce su dosis. Si aparece o empeora el dolor en el pecho u otros problemas cardiacos, póngase en contacto con su médico inmediatamente. Puede que necesite empezar a tomar Coreg de nuevo.
- Pacientes que toman Coreg.
- Los pacientes que toman medicamentos para la hipertensión arterial a menudo se sienten cansados o decaídos durante unas semanas después de iniciar el tratamiento. Asegúrese de tomar su medicamento aunque no se sienta "normal". Informe a su médico si desarrolla algún síntoma nuevo.
- Informe a su médico o farmacéutico si tiene algún síntoma nuevo.
- Informe a su médico o dentista que toma Coreg antes de recibir cualquier tipo de atención médica o dental, atención de urgencia o cirugía.
- Si tiene antecedentes de cualquier reacción alérgica grave, hable con su médico. Puede correr el riesgo de sufrir una reacción alérgica aún más grave si entra en contacto con la sustancia que le causó la alergia. Algunos medicamentos utilizados para tratar alergias graves también pueden no funcionar tan bien mientras esté utilizando Coreg.
- Pacientes con diabetes.
- Pacientes con diabetes: Coreg puede afectar a su nivel de azúcar en sangre. Controle de cerca los niveles de azúcar en sangre. Consulte a su médico antes de cambiar la dosis de su medicamento para la diabetes.
- Pacientes con diabetes.
- Pacientes con diabetes - Coreg puede ocultar signos de niveles bajos de azúcar en sangre, como latidos rápidos del corazón. Asegúrese de estar atento a otros signos de azúcar bajo en sangre. Un nivel bajo de azúcar en sangre puede provocarle ansiedad, sudoración, debilidad, mareos, somnolencia o desmayos. También puede alterarle la vista, provocarle dolor de cabeza, escalofríos o temblores, o darle más hambre. Controle atentamente los niveles de azúcar en sangre. Pregunte a su médico antes de cambiar la dosis de su medicamento para la diabetes.
- Prueba de glucosa en sangre.
- Pueden realizarse pruebas de laboratorio, incluyendo la presión arterial y la función cardiaca, mientras utiliza Coreg. Estas pruebas pueden utilizarse para monitorizar su estado o comprobar la presencia de efectos secundarios. Asegúrese de acudir a todas las citas con el médico y con el laboratorio.
- No se olvide de consultar a su médico antes de tomar Coreg.
- Utilice Coreg con precaución en personas de edad avanzada; pueden ser más sensibles a sus efectos, especialmente a los mareos.
- Coreg debe utilizarse con extrema precaución en niños menores de 18 años; no se ha confirmado la seguridad y eficacia en estos niños.
- Embarazo y lactancia: Si se queda embarazada, consulte a su médico. Deberá discutir los beneficios y riesgos del uso de Coreg durante el embarazo. Se desconoce si Coreg se encuentra en la leche materna. No dé el pecho mientras esté tomando Coreg.
- No tome Coreg durante el embarazo.
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.
Tome Coreg durante el embarazo.
Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:
Diarrea; mareos; sequedad de ojos; fatiga; dolor de cabeza; aturdimiento; náuseas; entumecimiento u hormigueo en las manos o los pies; vómitos; debilidad.
Si alguno de estos efectos adversos persiste o se vuelve molesto, consulte a su médico.
Solicite atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:
Alergia grave.
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua; ronquera inusual); cambio en la cantidad de orina producida; dolor en el pecho; desorientación; desmayo; fiebre; latido del corazón irregular o inusualmente lento; cambios en la visión persistentes o graves; mareo grave; dificultad para respirar; aumento de peso repentino e inusual; hinchazón de las manos, tobillos o pies; hematomas o sangrado inusuales.
Los efectos adversos graves de este medicamento pueden ser graves.
Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene preguntas sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.