Comprar Doxazosin sin receta médica
INDICACIONES
La doxazosina se utiliza para tratar la hipertensión arterial y los signos y síntomas de la hiperplasia benigna de próstata (HBP). La doxazosina es un alfabloqueante. Actúa relajando los músculos de los vasos sanguíneos, lo que provoca una disminución de la presión arterial. En los hombres con HBP, los alfabloqueantes actúan relajando los músculos que rodean la uretra (el conducto que drena la orina desde la vejiga), lo que mejora los síntomas urinarios.
INSTRUCCIONES
Use Doxazosina como le indique su médico.
- Tome Doxazosina por vía oral con o sin alimentos.
- Doxazosina puede causar un descenso repentino de la presión arterial después de la primera dosis. Tome su primera dosis al acostarse. Si se levanta durante la noche, siéntese despacio y luego levántese despacio.
- Si olvida tomar una dosis de Doxazosina, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual. No tome 2 dosis a la vez.
Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Doxazosina.
ALMACENAMIENTO
Almacene Doxazosina a 77 grados F (25 grados C). Se permite el almacenamiento breve a temperaturas entre 59 y 86 grados F (15 y 30 grados C). Conservar alejado del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Doxazosina fuera del alcance de los niños y lejos de los animales domésticos.
NO utilice Doxazosina si:
- Es alérgico a alguno de los componentes de Doxazosina o a medicamentos similares (por ejemplo, prazosina)
Algunas afecciones médicas pueden interaccionar con Doxazosina. Informe a su médico si padece alguna afección médica, especialmente si alguna de las siguientes es aplicable a usted:
Doctor: Doxazosina.
- si está embarazada, planea quedarse embarazada o está en periodo de lactancia
- si está tomando algún medicamento, preparado a base de plantas o suplemento dietético con o sin receta
- si es alérgico a algún medicamento
- sin receta.
- Si es alérgico a medicamentos, alimentos u otras sustancias
- si tiene antecedentes de cáncer de próstata, problemas renales o hepáticos, o tensión arterial alta o baja
- si va a someterse a una intervención quirúrgica ocular
Algunos medicamentos pueden interaccionar con Doxazosina. Informe a su médico si está tomando cualquier otro medicamento, especialmente cualquiera de los siguientes.
Doctor.
- Inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 (por ejemplo, sildenafilo, vardenafilo) porque puede producirse una hipotensión arterial grave
- Claritromicina, inhibidores de la proteasa del VIH (p. ej., ritonavir), itraconazol, ketoconazol, nefazodona, telitromicina o voriconazol porque pueden aumentar el riesgo de los efectos secundarios de Doxazosina.
- Los inhibidores de la proteasa del VIH pueden aumentar el riesgo de los efectos secundarios de Doxazosina.
Es posible que ésta no sea una lista completa de todas las interacciones que pueden producirse. Pregunte a su médico si Doxazosina puede interaccionar con otros medicamentos que toma. Consulte a su médico antes de empezar, interrumpir o cambiar la dosis de cualquier medicamento.
Doxazosina.
Información de seguridad importante:
- Doxazosina puede causar somnolencia, mareos, vértigo o desmayos. Estos efectos pueden empeorar si lo toma con alcohol o ciertos medicamentos. Tome Doxazosina con precaución. No conduzca ni realice otras posibles tareas inseguras hasta que sepa cómo reacciona a ella.
- No conduzca ni realice otras posibles tareas inseguras hasta que sepa cómo reacciona a ella.
- Doxazosina puede causar un descenso repentino de la presión arterial después de la primera dosis. Tome su primera dosis a la hora de acostarse. Si se levanta durante la noche, siéntese despacio y luego levántese despacio. Esto le ayudará a reducir el mareo o vértigo. Es más probable que estos efectos ocurran después de las primeras dosis o si su dosis ha aumentado, pero pueden ocurrir en cualquier momento mientras esté tomando el medicamento. También pueden ocurrir si deja de tomar el medicamento y luego reinicia el tratamiento.
- Doxazosina.
- Doxazosina puede causar mareos, aturdimiento o desmayos; el alcohol, el calor, el ejercicio o la fiebre pueden aumentar estos efectos. Para prevenirlos, siéntese o póngase de pie lentamente, especialmente por la mañana. Siéntese o túmbese al primer síntoma de cualquiera de estos efectos.
- No tome más de un comprimido al día.
- NO tome más de la dosis recomendada sin consultar a su médico.
- No tome más de la dosis recomendada sin consultar a su médico.
- Informe a su médico o dentista de que toma Doxazosina antes de recibir cualquier tipo de atención médica u odontológica, atención de urgencia o intervención quirúrgica (incluida la cirugía ocular).
- Doxazosina puede causar raramente una erección prolongada y dolorosa. Esto podría ocurrir incluso cuando no está manteniendo relaciones sexuales. Si esto no se trata de inmediato, podría dar lugar a problemas sexuales permanentes como la impotencia. Póngase en contacto con su médico de inmediato si esto ocurre.
- Los pacientes que toman este medicamento deben consultar a su médico inmediatamente.
- Los pacientes que toman medicamentos para la hipertensión arterial suelen sentirse cansados o decaídos durante unas semanas después de iniciar el tratamiento. Asegúrese de tomar su medicamento aunque no se sienta "normal". Informe a su médico si desarrolla algún síntoma nuevo.
- Las pruebas de laboratorio, incluidos los análisis de sangre, pueden ayudar a determinar la presencia de síntomas.
- Pueden realizarse pruebas de laboratorio, incluida la presión arterial, mientras utiliza Doxazosina. Estas pruebas pueden utilizarse para monitorizar su estado o comprobar la presencia de efectos secundarios. Asegúrese de acudir a todas las citas con el médico y con el laboratorio.
- No se olvide de acudir a todas las citas con el médico y con el laboratorio.
- Utilice Doxazosina con precaución en personas de edad avanzada; pueden ser más sensibles a sus efectos, especialmente a la presión arterial baja.
- Las personas de edad avanzada pueden ser más sensibles a sus efectos, especialmente a la presión arterial baja.
- Doxazosina no debe utilizarse en niños; la seguridad y eficacia en niños no ha sido confirmada.
- Doxazosina no debe utilizarse en niños; la seguridad y eficacia en niños no ha sido confirmada.
- Embarazo y lactancia: Si se queda embarazada, póngase en contacto con su médico. Deberá discutir los beneficios y riesgos del uso de Doxazosina durante el embarazo. Se desconoce si Doxazosina se encuentra en la leche materna. Si está o va a estar en periodo de lactancia mientras toma Doxazosina, consulte a su médico. Comente con él cualquier posible riesgo para su bebé.
- Doxazosina.
Todos los medicamentos pueden causar efectos adversos, pero muchas personas no tienen efectos adversos, o éstos son leves.
Todos los medicamentos pueden causar efectos adversos, pero muchas personas no tienen efectos adversos, o éstos son leves.
Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:
Mareos; somnolencia; aturdimiento; congestión nasal; cansancio; debilidad.
Los efectos adversos más frecuentes son los siguientes
Busque atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); dolor en el pecho; desmayo; latido irregular del corazón; erección prolongada y dolorosa; mareo o dolor de cabeza intenso o prolongado; dificultad para respirar; hinchazón de los tobillos, pies o manos; cambios en la visión.
Los efectos adversos graves de este medicamento pueden ser graves.
Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene preguntas sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.