Comprar Hyzaar sin receta médica
INDICACIONES
Hyzaar se utiliza para el tratamiento de la hipertensión arterial. Puede utilizarse para disminuir el riesgo de ictus en ciertos pacientes con hipertensión arterial. Hyzaar es una combinación de antagonista de los receptores de la angiotensina II y diurético (Losartán 50 mg / Hidroclorotiazida 12,5 mg). El antagonista de los receptores de la angiotensina II actúa relajando los vasos sanguíneos.
INSTRUCCIONES
Use Hyzaar como le indique su médico.
- Tome Hyzaar por vía oral con o sin alimentos.
- Se recomienda beber más líquidos mientras esté tomando Hyzaar. Consulte a su médico para obtener instrucciones.
- Hyzaar puede aumentar la cantidad de orina o hacer que orine con más frecuencia cuando empiece a tomarlo. Para evitar que esto perturbe su sueño, intente tomar su dosis antes de las 18:00 horas.
- Si toma colestiramina o colestipol, pregunte a su médico o farmacéutico cómo tomarlo con Hyzaar.
- Continúe tomando Hyzaar aunque se sienta bien. No olvide ninguna dosis.
- Si olvida tomar una dosis de Hyzaar, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual de dosificación. No tome 2 dosis a la vez.
Pregunte a su médico cualquier duda que pueda tener sobre cómo utilizar Hyzaar.
ALMACENAMIENTO
Almacene Hyzaar a 77 grados F (25 grados C). Se permite el almacenamiento breve a temperaturas entre 59 y 86 grados F (15 y 30 grados C). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Hyzaar fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
Más INFORMACIÓN:
Ingrediente activo: Losartán potásico-hidroclorotiazida.
Más información
Ingrediente activo.
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.
Los efectos secundarios de Hyzaar son leves.
Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:
Dolor de espalda; diarrea; mareos; aturdimiento, especialmente al sentarse o levantarse; náuseas; entumecimiento u hormigueo de la piel; cansancio.
Solicite atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos adversos graves:
Alergia grave.
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); dolor en el pecho; confusión; disminución de la capacidad sexual; disminución de la micción; depresión; somnolencia; desmayo; latido del corazón rápido o irregular; fiebre, escalofríos o dolor de garganta persistente; ronquera; dolor, sensibilidad o calambres musculares; enrojecimiento, hinchazón, ampollas o descamación de la piel; inquietud; convulsiones; sequedad de boca grave o persistente; dificultad para respirar; hinchazón de brazos o piernas; hematomas o sangrado inusuales; sed inusual; cansancio o debilidad inusuales; vómitos; coloración amarillenta de la piel o los ojos.
Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene preguntas sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.