Comprar Zebeta sin receta médica
INDICACIONES
Zebeta se utiliza para el tratamiento de la hipertensión arterial. Puede utilizarse solo o con otros medicamentos. Zebeta es un betabloqueante. Actúa interfiriendo con ciertas sustancias químicas del organismo, que hacen que el corazón lata con menos fuerza y bombee menos sangre. Esto permite que el corazón lata de forma más lenta y regular. Al bloquear estas sustancias químicas, los vasos sanguíneos se relajan y se ensanchan, permitiendo que la presión arterial disminuya.
INSTRUCCIONES
Use Zebeta según las indicaciones de su médico.
- Tome Zebeta por vía oral con o sin alimentos.
- Tomar Zebeta a la misma hora cada día le ayudará a acordarse de tomarlo.
- Continúe tomando Zebeta aunque se sienta bien. No olvide ninguna dosis.
- Si olvida tomar una dosis de Zebeta, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su pauta de dosificación habitual. No tome 2 dosis a la vez.
Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Zebeta.
ALMACENAMIENTO
Conserve Zebeta a temperatura ambiente, entre 15 y 30 grados Celsius (59 y 86 grados Fahrenheit). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No guardar en el cuarto de baño. Mantenga Zebeta fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
MÁS INFORMACIÓN:
Ingrediente activo: Bisoprolol fumarato.
Ingrediente activo: Bisoprolol fumarato.
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.
Los efectos secundarios pueden ser leves o nulos.
Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:
Diarrea; mareos; somnolencia; fatiga; dolor de cabeza; aturdimiento; náuseas; insomnio; cansancio inusual; debilidad
Solicite atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:
Alergia grave.
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor, dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); dolor en el pecho; dificultad para respirar; aturdimiento o mareo al levantarse desde una posición tumbada o sentada; latidos del corazón muy lentos.
Los efectos adversos graves de este medicamento pueden ser graves.
Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene preguntas sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.