Comprar Albenza sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Albenza es un miembro de los compuestos benzimidazólicos utilizado como medicamento indicado para el tratamiento de una variedad de infestaciones parasitarias.

Es un antihelmíntico de amplio espectro, eficaz contra: ascárides, tenias y trematodos de animales domésticos y humanos.

Como vermicida, el albendazol provoca alteraciones degenerativas en el tegumento y las células intestinales del gusano al unirse al sitio sensible a la colchicina de la tubulina, inhibiendo así su polimerización o ensamblaje en microtúbulos. La pérdida de los microtúbulos citoplasmáticos provoca un deterioro de la captación de glucosa por las fases larvarias y adultas de los parásitos susceptibles, y agota sus reservas de glucógeno. Los cambios degenerativos en el retículo endoplásmico, las mitocondrias de la capa germinal y la consiguiente liberación de lisosomas provocan una disminución de la producción de trifosfato de adenosina (ATP), que es la energía necesaria para la supervivencia del helminto. Debido a la disminución de la producción de energía, el parásito queda inmovilizado y finalmente muere.

INSTRUCCIONES

Antes de tomar albendazol, informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a éste; o a otros antihelmínticos benzimidazólicos (por ejemplo, mebendazol); o si padece cualquier otra alergia. Este producto puede contener ingredientes inactivos que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas. Consulte a su farmacéutico para obtener más detalles.

Antes de utilizar este medicamento, informe a su médico o farmacéutico acerca de su historial médico, especialmente acerca de: enfermedad hepática, problemas del tracto biliar (por ejemplo, obstrucción), trastornos de la sangre/médula ósea.

Este medicamento puede causar problemas de hígado. Dado que el consumo de alcohol aumenta el riesgo de problemas hepáticos, limite las bebidas alcohólicas mientras utilice este medicamento. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más información.

ALMACENAMIENTO

Almacenar entre 20° y 25°C (68° y 77°F). Mantener alejado del calor, la humedad y la luz. No guardar en el cuarto de baño. Mantener Albenza fuera del alcance de los niños y alejado de los animales domésticos.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Albenza puede causar mareos, dolor de cabeza, fiebre, náuseas, vómitos o pérdida temporal del cabello.

En casos raros puede causar dolor de garganta persistente, dolor de cabeza intenso, convulsiones, problemas de visión, ojos o piel amarillentos, orina oscura, dolor de estómago, facilidad para la aparición de hematomas, cambios mentales/anímicos, cuello muy rígido, cambio en la cantidad de orina. La elevación de las enzimas hepáticas durante el tratamiento es un efecto secundario frecuente, pero en casos raros también se han notificado casos de insuficiencia hepática aguda. También son posibles las reacciones alérgicas.

Raramente se ha notificado que Albenza causa supresión de la médula ósea, agranulocitosis o anemia aplásica que puede ser permanente. El riesgo de desarrollar este efecto secundario parece aumentar en pacientes con enfermedad hepática, incluyendo quistes equinocócicos. Debido a este peligroso efecto secundario, es importante controlar periódicamente los recuentos sanguíneos completos.

Prevención de la anemia aplásica.