Comprar Synthroid sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Synthroid se utiliza para tratar los niveles bajos de hormonas tiroideas y ciertos tipos de bocio. También se utiliza con cirugía y otros medicamentos para el tratamiento de ciertos tipos de cáncer de tiroides. El Synthroid es una hormona tiroidea. Actúa sustituyendo a la hormona tiroidea cuando su organismo no produce suficiente por sí mismo.

INSTRUCCIONES

INDICACIONES

Synthroid se utiliza para tratar los niveles bajos de hormona tiroidea y ciertos tipos de bocio. También se utiliza con cirugía y otros medicamentos para tratar ciertos tipos de cáncer de tiroides. El Synthroid es una hormona tiroidea. Actúa sustituyendo a la hormona tiroidea cuando su organismo no produce suficiente por sí mismo.

INSTRUCCIONES

Use Synthroid siguiendo las instrucciones de su médico.

  • Tome Synthroid por vía oral con el estómago vacío al menos media hora o una hora antes del desayuno.
  • No tome un antiácido o un producto que contenga hierro o calcio en las 4 horas siguientes a la toma de Synthroid.
  • Si el paciente es un niño o si no puede tragar el comprimido entero, puede triturar la dosis correcta del medicamento. Añada el medicamento triturado a 1 ó 2 cucharaditas (5 a 10 mL) de agua. Mezclar bien. Utilice una cuchara o un cuentagotas para administrar el medicamento lo antes posible. No guarde la mezcla para utilizarla más tarde. No mezcle los comprimidos triturados con la leche de fórmula de soja. Pregunte a su farmacéutico si tiene alguna duda.
  • Synthroid funciona mejor si se toma a la misma hora cada día.
  • Continúe tomando Synthroid aunque se sienta bien. No olvide ninguna dosis.
  • Pueden pasar varias semanas antes de que note una mejoría de sus síntomas. No interrumpa ni cambie su dosis de Synthroid sin consultar antes con su médico.
  • Si olvida una dosis de Synthroid, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual. No tome 2 dosis a la vez.

Pregunte a su médico cualquier duda que pueda tener sobre cómo utilizar Synthroid.

CONSERVACIÓN

Conserve Synthroid entre 20 y 25 grados Celsius (68 y 77 grados Fahrenheit). Se permite el almacenamiento breve a temperaturas entre 59 y 86 grados F (15 y 30 grados C). Protéjalo del calor, la luz y la humedad. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Synthroid fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.

MÁS INFORMACIÓN:

Ingrediente activo: Levotiroxina sódica.

NO use Synthroid si:

  • es alérgico a cualquier ingrediente de Synthroid
  • ha sufrido recientemente un ataque al corazón

Póngase en contacto con su médico o profesional sanitario de inmediato si alguna de estas situaciones le afecta a usted.

Algunas condiciones médicas pueden afectar a su salud.

Algunas afecciones médicas pueden interaccionar con Synthroid. Informe a su médico o farmacéutico si padece alguna afección médica, especialmente si alguna de las siguientes le es aplicable:

Los siguientes medicamentos pueden interaccionar con Synthroid.

  • si está embarazada, planea quedarse embarazada o está en periodo de lactancia
  • si está tomando algún medicamento, preparado a base de plantas o suplemento dietético con o sin receta
  • si es alérgico a algún medicamento
  • sin receta.
  • si es alérgico a medicamentos, alimentos u otras sustancias
  • si tiene problemas para tragar, problemas de corazón o vasos sanguíneos (p. ej., enfermedad de las arterias coronarias), tensión arterial alta, problemas de coagulación o hemorragias, anemia perniciosa, diabetes, problemas óseos (p. ej., osteoporosis), problemas de fertilidad, problemas de hipófisis, problemas de glándulas suprarrenales u otros problemas de tiroides
  • si tiene problemas para absorber los nutrientes del estómago o los intestinos en su organismo
  • si se ha sometido a una intervención quirúrgica reciente o tiene una cirugía próxima

Algunos medicamentos pueden interaccionar con Synthroid. Informe a su médico si está tomando cualquier otro medicamento, especialmente cualquiera de los siguientes:

Los siguientes medicamentos pueden interaccionar con Synthroid.

  • Muchos medicamentos con y sin receta (por ejemplo, utilizados para infecciones, inflamación, dolores y molestias, congestión nasal, asma, presión arterial alta, latidos irregulares del corazón u otros problemas cardíacos, anticoagulantes, problemas mentales o del estado de ánimo, depresión, diabetes, otros problemas de tiroides, colesterol alto, hepatitis, pérdida de peso, acidez, anticonceptivos, terapia hormonal sustitutiva, deficiencia de la hormona del crecimiento, cáncer, convulsiones), y los productos multivitamínicos pueden interaccionar con Synthroid, aumentando el riesgo de efectos secundarios o disminuyendo la eficacia.

Es posible que ésta no sea una lista completa de todas las interacciones que pueden producirse. Pregunte a su proveedor de atención médica si Synthroid puede interactuar con otros medicamentos que toma. Consulte a su médico antes de empezar, interrumpir o cambiar la dosis de cualquier medicamento.

Synthroid.

Información de seguridad importante:

  • Es importante tomar Synthroid exactamente según lo prescrito. No tome más de la dosis prescrita sin consultar con su médico.
  • No tome más de la dosis prescrita sin consultar con su médico.
  • Informe a su médico o dentista de que toma Synthroid antes de recibir cualquier atención médica u odontológica, atención de urgencia o intervención quirúrgica.
  • Pacientes con diabetes: Synthroid puede afectar a su nivel de azúcar en sangre. Controle atentamente los niveles de azúcar en sangre. Pregunte a su médico antes de cambiar la dosis de su medicamento para la diabetes.
  • Los alimentos que contienen Synthroid pueden afectar al azúcar en sangre.
  • Los alimentos que contienen harina de soja (incluidos los preparados para lactantes), harina de semillas de algodón, nueces o fibra dietética pueden disminuir la absorción de Synthroid. Informe a su médico si su dieta incluye alguno de estos alimentos. Es posible que su médico tenga que cambiarle la dosis de Synthroid.
  • Pérdida de cabello leve.
  • Rara vez puede producirse una leve caída del cabello durante los primeros meses de tratamiento con Synthroid. Esto suele ser temporal. Póngase en contacto con su médico si la pérdida de cabello es grave o persistente.
  • Las pruebas analíticas, incluyendo el análisis de sangre, pueden ser necesarias.
  • Pueden realizarse pruebas de laboratorio, incluyendo el nivel de hormona tiroidea y controles de crecimiento, mientras utiliza Synthroid. Estas pruebas pueden utilizarse para controlar su estado o comprobar si existen efectos secundarios. Asegúrese de acudir a todas las citas con el médico y con el laboratorio.
  • Los resultados de las pruebas de laboratorio pueden variar.
  • Utilice Synthroid con precaución en personas de edad avanzada; pueden ser más sensibles a sus efectos, especialmente a los problemas cardíacos.
  • Los niños y adolescentes pueden tomar Synthroid con precaución.
  • Los niños y adolescentes pueden necesitar controles regulares del crecimiento mientras toman Synthroid.
  • Embarazo y lactancia: Si se queda embarazada, póngase en contacto con su médico. Su médico puede necesitar cambiar su dosis de Synthroid. Synthroid se encuentra en la leche materna. Si está o va a estar en periodo de lactancia mientras toma Synthroid, consulte a su médico. Comente con él cualquier posible riesgo para su bebé.
  • Sintiroid se encuentra en la leche materna.

Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.

Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.

No se han descrito efectos secundarios frecuentes con el uso de Synthroid.

Busque atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:

Efectos adversos graves.

Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; enrojecimiento; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua; ronquera inusual); cambios en el apetito; cambios en los periodos menstruales; dolor en el pecho; diarrea; sudoración excesiva; latido del corazón rápido o irregular; fiebre; intolerancia al calor; dolor en las articulaciones; calambres en las piernas; cambios mentales o de humor (por ejemplo, ansiedad, irritabilidad, nerviosismo); debilidad muscular; convulsiones; dolor de cabeza o fatiga grave o persistente; dificultad para respirar; calambres estomacales; temblores; problemas para dormir; aumento o pérdida de peso inusual; vómitos; sibilancias.

 Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene preguntas sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.