Comprar Cytoxan sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Citoxan interfiere en el crecimiento de las células cancerosas, que finalmente son destruidas.

INSTRUCCIONES

Tome este medicamento sólo como le indique su médico. No tome ni más ni menos cantidad del mismo, y no lo tome con más frecuencia de la que le haya indicado su médico. La cantidad exacta de medicamento que necesita ha sido cuidadosamente elaborada. Tomar demasiado puede aumentar la posibilidad de efectos secundarios, mientras que tomar demasiado poco puede no mejorar su enfermedad.

La ciclofosfamida se administra a veces junto con algunos otros medicamentos. Si está utilizando una combinación de medicamentos, asegúrese de tomar cada uno de ellos a la hora adecuada y no los mezcle. Pida a su médico que le ayude a planificar una forma de acordarse de tomar sus medicamentos a las horas adecuadas.

Mientras esté usando ciclofosfamida, es importante que beba más líquidos para que orine más. Además, vacíe la vejiga con frecuencia, incluyendo al menos una vez durante la noche. Esto le ayudará a prevenir problemas de riñón y vejiga y a mantener sus riñones funcionando bien. La ciclofosfamida se elimina del organismo a través de la orina. Si aparece demasiada cantidad en la orina o si la orina permanece demasiado tiempo en la vejiga, puede causar una irritación peligrosa. Siga cuidadosamente las instrucciones de su médico sobre la cantidad de líquido que debe beber cada día. Algunos pacientes pueden tener que beber hasta 7 a 12 tazas (3 cuartos) de líquido al día.

Por lo general, es mejor tomar la ciclofosfamida a primera hora de la mañana, para reducir el riesgo de problemas de vejiga. Sin embargo, es posible que su médico quiera que lo tome con alimentos en dosis más pequeñas a lo largo del día, para disminuir el malestar estomacal o ayudar a que el medicamento actúe mejor. Siga cuidadosamente las instrucciones de su médico sobre cuándo tomar ciclofosfamida.

La ciclofosfamida a menudo causa náuseas, vómitos y pérdida de apetito. Sin embargo, es muy importante que continúe utilizando el medicamento aunque empiece a sentirse mal. No deje de tomar este medicamento sin antes consultarlo con su médico. Pregunte a su médico sobre las formas de disminuir estos efectos.

Si vomita poco después de tomar una dosis de ciclofosfamida, consulte a su médico. Le dirá si debe volver a tomar la dosis o esperar hasta la siguiente dosis programada.

Si olvidó tomar una dosis de este medicamento, tómela lo antes posible. Sin embargo, si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual de dosificación. No duplique la dosis.

Llame a su médico o farmacéutico para recibir instrucciones.

DOSIS

La dosis de este medicamento será diferente para los distintos pacientes. Siga las órdenes de su médico o las instrucciones de la etiqueta. La siguiente información incluye sólo las dosis medias de este medicamento. Si su dosis es diferente, no la cambie a menos que su médico se lo indique.

La cantidad de medicamento que toma depende de la potencia del medicamento. Además, el número de dosis que toma cada día, el tiempo permitido entre las dosis y la duración del tratamiento dependen del problema médico para el que utiliza el medicamento.

ALMACENAMIENTO

Almacene Cytoxan a temperatura ambiente, entre 20 y 25 grados Celsius (68 y 77 grados Fahrenheit). Guárdelo lejos del calor, la humedad y la luz. Guarde el medicamento en un recipiente cerrado. Evite que se congele. Mantenga Cytoxan fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.

 

Mantener fuera del alcance de los niños. [d2]:

Tome este medicamento sólo según las indicaciones de su médico. No tome ni más ni menos cantidad del mismo, y no lo tome con más frecuencia de la que le haya recetado su médico. La cantidad exacta de medicamento que necesita ha sido cuidadosamente calculada. Tomar demasiado puede aumentar la posibilidad de efectos secundarios, mientras que tomar demasiado poco puede no mejorar su enfermedad.

Es muy importante que tome el medicamento sólo cuando su médico se lo indique.

Es muy importante que su médico compruebe su evolución en visitas periódicas para asegurarse de que este medicamento está funcionando correctamente y para comprobar si existen efectos no deseados.

Mientras esté en tratamiento con ciclofosfamida, y después de interrumpir el tratamiento con la misma, no se aplique ninguna inmunización (vacunas) sin la aprobación de su médico. La ciclofosfamida puede disminuir la resistencia de su organismo y existe la posibilidad de que contraiga la infección que la inmunización pretende prevenir. Además, otras personas que vivan en su casa no deben recibir la vacuna antipoliomielítica oral, ya que existe la posibilidad de que le transmitan el virus de la poliomielitis. Evite también a las personas que hayan recibido la vacuna antipoliomielítica oral en los últimos meses. No se acerque a ellas y no permanezca mucho tiempo en la misma habitación que ellas. Si no puede tomar estas precauciones, debe considerar el uso de una mascarilla protectora que cubra la nariz y la boca.

Antes de someterse a cualquier tipo de intervención quirúrgica, incluyendo cirugía dental, o tratamiento de urgencia, asegúrese de que el médico o dentista responsable sabe que está tomando este medicamento, especialmente si lo ha tomado en los últimos 10 días.

La ciclofosfamida puede disminuir temporalmente el número de glóbulos blancos en la sangre, aumentando la posibilidad de contraer una infección. También puede disminuir el número de plaquetas, que son necesarias para la correcta coagulación de la sangre. Si esto ocurre, hay ciertas precauciones que puede tomar, especialmente cuando su recuento sanguíneo es bajo, para reducir el riesgo de infección o hemorragia:
Si puede, evite a las personas con infecciones. Consulte con su médico inmediatamente si cree que está contrayendo una infección o si tiene fiebre o escalofríos, tos o ronquera, dolor en la parte baja de la espalda o en el costado, o dolor o dificultad al orinar.
Consulte con su médico inmediatamente si nota cualquier hemorragia o hematoma inusual; heces negras y alquitranadas; sangre en la orina o en las heces; o manchas rojas puntiformes en la piel.
Tenga cuidado al utilizar un cepillo de dientes, hilo dental o palillo de dientes normales. Su médico, dentista o enfermero pueden recomendarle otras formas de limpiar sus dientes y encías. Consulte a su médico antes de someterse a cualquier tratamiento dental.
No se toque los ojos ni el interior de la nariz a menos que acabe de lavarse las manos y no haya tocado nada más mientras tanto.
Tenga cuidado de no cortarse cuando utilice objetos afilados como cuchillas de afeitar o cortaúñas.
Evite los deportes de contacto u otras situaciones en las que puedan producirse hematomas o lesiones.

Antes de someterse a cualquier prueba médica, informe al médico responsable de que está tomando este medicamento. Los resultados de algunas pruebas pueden verse afectados por este medicamento.

  • Los resultados de algunas pruebas pueden verse afectados por este medicamento.