Comprar Duphalac sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Duphalac se utiliza para tratar el estreñimiento crónico.

INSTRUCCIONES

Tome este medicamento exactamente como se lo haya recetado su médico. No lo tome en cantidades mayores o durante más tiempo de lo recomendado. Siga las instrucciones del prospecto.

Mida el medicamento líquido con una cuchara o taza especial para medir dosis, no con una cuchara normal de mesa. Si no tiene un dispositivo de medición de dosis, pídale uno a su farmacéutico.

La forma líquida de la lactulosa puede oscurecerse ligeramente, pero se trata de un efecto inofensivo. Sin embargo, no utilice el medicamento si se vuelve muy oscuro, o si su textura se vuelve más espesa o más fina.

La lactulosa en polvo debe mezclarse con al menos 4 onzas de agua. También puede utilizar zumo de frutas o leche para mejorar el medicamento.

Puede tardar hasta 48 horas antes de defecar después de tomar lactulosa.

Si utiliza lactulosa durante un largo periodo de tiempo, es posible que su médico quiera que se haga análisis de sangre de vez en cuando. No falte a ninguna de las citas programadas.

Si olvidó tomar una dosis - tome la dosis olvidada tan pronto como lo recuerde. Si es casi la hora de la siguiente dosis, espere hasta entonces para tomar el medicamento y sáltese la dosis olvidada. No tome más medicamento para compensar la dosis olvidada.

DOSIS 

Tome este medicamento exactamente como se lo haya recetado su médico.

GUARDAR

Conservar a temperatura ambiente, lejos de la humedad y la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

Más información:

La lactulosa es un tipo de azúcar. Se descompone en el intestino grueso en ácidos suaves que atraen agua hacia el colon, lo que ayuda a ablandar las heces.

Más información:

La lactulosa es un tipo de azúcar.

Obtenga ayuda médica urgente si tiene alguno de estos signos de reacción alérgica: urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Deje de usar lactulosa y llame a su médico inmediatamente si tiene diarrea grave o continua.

Los efectos secundarios menos graves pueden incluir: hinchazón, gases; dolor de estómago; diarrea; o náuseas, vómitos.

Esta no es una lista completa de efectos secundarios y pueden ocurrir otros. Informe a su médico sobre cualquier efecto secundario inusual o molesto.