Comprar Reminyl sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Reminyl mejora la función de las células nerviosas del cerebro. Actúa impidiendo la degradación de una sustancia química llamada acetilcolina (ah see til KO leen). Las personas con demencia suelen tener niveles más bajos de esta sustancia química, que es importante para los procesos de memoria, pensamiento y razonamiento.

La galantamina se utiliza para tratar la demencia de leve a moderada causada por la enfermedad de Alzheimer.

La galantamina también puede utilizarse para otros fines distintos a los mencionados en esta guía del medicamento.

INSTRUCCIONES

Tome este medicamento exactamente como se lo hayan recetado. No tome el medicamento en cantidades mayores, ni lo tome durante más tiempo del recomendado por su médico. Siga las instrucciones del prospecto.

Su médico puede cambiar ocasionalmente su dosis para asegurarse de que obtiene los mejores resultados de este medicamento.

Reminyl se toma normalmente una o dos veces al día con una comida. También puede tomar el medicamento sin alimentos. Siga las instrucciones de su médico.
No triture, mastique, rompa ni abra una cápsula de liberación prolongada. Trague el comprimido entero. Está especialmente fabricada para liberar el medicamento lentamente en el organismo. Si rompe o abre el comprimido, liberará una cantidad excesiva del medicamento de una sola vez. Tome la cápsula o el comprimido con un vaso lleno de agua. Beba de 6 a 8 vasos llenos de agua al día para evitar deshidratarse mientras toma galantamina.

La forma líquida de este medicamento viene con instrucciones para el paciente para un uso seguro y eficaz. Siga atentamente estas instrucciones. Pregunte a su médico o farmacéutico si tiene alguna duda.

Si necesita someterse a algún tipo de intervención quirúrgica, informe al cirujano con antelación de que está tomando galantamina. Es posible que tenga que dejar de utilizar el medicamento durante un breve periodo de tiempo.
Si ha dejado de tomar galantamina por cualquier motivo, hable con su médico antes de empezar a tomarla de nuevo. Es posible que tenga que volver a tomar el medicamento a una dosis más baja.

DOSIS 

Tómelo sólo como se lo ha recetado su médico.

Antes de tomar Reminyl  (Galantamina), informe a su médico si es alérgico a algún medicamento, o si tiene problemas de micción, enfermedad cardiaca, trastorno del ritmo cardiaco, úlceras o hemorragias estomacales, trastorno convulsivo, enfermedad renal, enfermedad hepática o asma.
Deje de usar galantamina y llame a su médico inmediatamente si tiene dolor en el pecho, ritmo cardíaco lento, sangre en las heces, tos con sangre, disminución de la micción, debilidad, confusión, sed extrema o piel seca y caliente.

Existen muchos otros medicamentos que pueden interaccionar con la galantamina. Informe a su médico de todos los medicamentos con o sin receta que utiliza. Esto incluye vitaminas, minerales, productos de herboristería y medicamentos recetados por otros médicos. No empiece a usar un medicamento nuevo sin informar a su médico.

Si tiene que someterse a algún tipo de intervención quirúrgica, informe al cirujano con antelación de que está tomando galantamina. Es posible que tenga que dejar de utilizar el medicamento durante un breve periodo de tiempo.
Si ha dejado de tomar galantamina por cualquier motivo, hable con su médico antes de empezar a tomarla de nuevo. Es posible que tenga que volver a tomar el medicamento a una dosis más baja. La galantamina puede causar efectos secundarios que pueden perjudicar su pensamiento o reacciones. Tenga cuidado si conduce o hace algo que requiera que esté despierto y alerta.

No tome galantamina sin antes consultar a su médico.

No utilice este medicamento si es alérgico a la galantamina.

Antes de tomar galantamina, informe a su médico si es alérgico a algún medicamento, o si tiene:

problemas de micción;

enfermedad cardiaca o trastorno del ritmo cardiaco;

historial de úlcera de estómago o hemorragia;

convulsiones o epilepsia;
enfermedad renal;
enfermedad hepática;o


historial de asma o enfermedad pulmonar obstructiva.

Si padece alguna de estas enfermedades, es posible que necesite un ajuste de la dosis o pruebas especiales para tomar galantamina de forma segura.
Categoría B del embarazo según la FDA. No se espera que este medicamento sea perjudicial para el feto. Informe a su médico si está embarazada o tiene intención de quedarse embarazada durante el tratamiento. Se desconoce si la galantamina pasa a la leche materna o si podría dañar al bebé lactante. No utilice este medicamento sin informar a su médico si está amamantando a un bebé.

  • Los efectos adversos de la galantamina en la leche materna pueden afectar al feto.

    Obtenga ayuda médica urgente si tiene alguno de estos signos de reacción alérgica: urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Deje de usar galantamina y llame a su médico inmediatamente si tiene alguno de estos efectos secundarios graves:


    dolor torácico, ritmo cardiaco lento;

    heces negras, sanguinolentas o alquitranadas;

    tos con sangre o vómitos con aspecto de posos de café;

    debilidad, confusión, disminución de la sudoración, sed extrema, piel seca y caliente; o

    orinar menos de lo habitual o nada en absoluto.

    Los efectos secundarios menos graves pueden incluir:

    sensación de cansancio, mareo o aturdimiento;

    náuseas, vómitos, gases, pérdida de apetito;

    pérdida de peso; o

    dolor de cabeza.

    Esta no es una lista completa de efectos secundarios y pueden aparecer otros. Informe a su médico sobre cualquier efecto secundario inusual o molesto.