Comprar Detrol sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Detrol está indicado para el tratamiento de la vejiga hiperactiva con síntomas de incontinencia urinaria de urgencia, urgencia y frecuencia.

INSTRUCCIONES

Tome Detrol exactamente como se lo haya recetado su médico. No lo tome en cantidades mayores o menores ni durante más tiempo del recomendado. Siga las instrucciones del prospecto.

Su médico puede cambiar ocasionalmente su dosis para asegurarse de que obtiene los mejores resultados.

Tome Detrol con agua. No triture, mastique, rompa ni abra una cápsula de liberación controlada. Tráguela entera. Romper o abrir la píldora puede causar que se libere demasiada cantidad del medicamento a la vez.

Almacene Detrol a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor.

Si olvidó tomar una dosis - tome la dosis olvidada tan pronto como lo recuerde. Sáltese la dosis olvidada si es casi la hora de la siguiente dosis programada. No tome más medicamento para compensar la dosis olvidada.

DOSIS

La dosis recomendada de Detrol Cápsulas es de 4 mg una vez al día con agua y tragado entero. La dosis puede reducirse a 2 mg diarios en función de la respuesta individual y la tolerabilidad; sin embargo, se dispone de datos limitados sobre la eficacia de Detrol 2 mg.

Para pacientes con insuficiencia hepática leve a moderada (Child-Pugh Clase A o B) o insuficiencia renal grave (CCr 10-30 mL/min), la dosis recomendada de Detrol es de 2 mg una vez al día. No se recomienda el uso de Detrol en pacientes con insuficiencia hepática grave (clase C de Child-Pugh). No se han estudiado los pacientes con CCKlO mL/min y no se recomienda el uso de Detrol en esta población.

Para los pacientes que están tomando medicamentos que son inhibidores potentes de CYP3A4 [por ejemplo, ketoconazol, claritromicina, ritonavir], la dosis recomendada de Detrol es de 2 mg una vez al día.

ALMACENAMIENTO

Almacene Detrol a 77 grados F (25 grados C). Se permite el almacenamiento breve a temperaturas entre 59 y 86 grados F (15 y 30 grados C). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Detrol fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.

Antes de tomar tolterodina, informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a ella; o si padece cualquier otra alergia. Este producto puede contener ingredientes inactivos, que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas. Hable con su farmacéutico para más detalles.

Este medicamento no debe utilizarse si padece ciertas afecciones médicas. Antes de utilizar este medicamento, consulte a su médico o farmacéutico si padece: problemas para vaciar la vejiga (retención urinaria), obstrucción grave del estómago/intestinos (retención gástrica), cierta enfermedad ocular (glaucoma de ángulo estrecho no controlado).

Antes de utilizar este medicamento, consulte a su médico o farmacéutico si padece

Antes de utilizar este medicamento, informe a su médico o farmacéutico acerca de su historial médico, especialmente acerca de: otros problemas de vejiga (por ejemplo, obstrucción del flujo de salida de la vejiga), enfermedad estomacal/intestinal (por ejemplo, colitis ulcerosa), movimiento lento del estómago/intestinos, estreñimiento grave, glaucoma de ángulo estrecho controlado, enfermedad renal, enfermedad hepática, próstata agrandada, cierta enfermedad muscular (miastenia gravis).

La tolterodina puede causar un trastorno que afecta al ritmo cardiaco (prolongación del intervalo QT). La prolongación del intervalo QT puede dar lugar infrecuentemente a latidos cardíacos rápidos/irregulares graves (raramente mortales) y otros síntomas (como mareos intensos, desmayos) que requieren atención médica inmediata. El riesgo de prolongación del intervalo QT puede aumentar si padece ciertas enfermedades o está tomando otros medicamentos que puedan afectar al ritmo cardiaco (ver también la sección Interacción con otros medicamentos). Antes de utilizar tolterodina, informe a su médico o farmacéutico si padece alguna de las siguientes enfermedades: ciertos problemas cardiacos (insuficiencia cardiaca, ritmo cardiaco lento, prolongación del QT en el electrocardiograma), antecedentes familiares de ciertos problemas cardiacos (prolongación del QT en el electrocardiograma, muerte súbita cardiaca).

Los niveles bajos de potasio o magnesio en sangre también pueden aumentar el riesgo de prolongación del QT. Este riesgo puede aumentar si utiliza ciertos medicamentos (como diuréticos/"pastillas contra la retención de agua") o si padece afecciones como sudoración intensa, diarrea o vómitos. Hable con su médico sobre el uso seguro de tolterodina.

Este medicamento puede producir mareos o somnolencia o causar visión borrosa. No conduzca, ni utilice maquinaria, ni realice ninguna actividad que requiera estar alerta o tener una visión clara hasta que esté seguro de que puede realizar dichas actividades de forma segura. Limite el consumo de bebidas alcohólicas.

Este medicamento puede causar disminución de la sudoración. Evite sobrecalentarse en climas cálidos, saunas o durante el ejercicio u otras actividades extenuantes ya que puede producirse un golpe de calor.

La función renal disminuye con la edad. Este medicamento es eliminado por los riñones. Por lo tanto, las personas de edad avanzada pueden ser más sensibles a este medicamento.

Este medicamento sólo debe utilizarse cuando sea claramente necesario durante el embarazo. Se desconoce si Detrol puede dañar al feto. Informe a su médico si está embarazada o tiene intención de quedarse embarazada mientras utiliza este medicamento. Comente los riesgos y beneficios con su médico.

Se desconoce si este medicamento pasa a la leche materna. Consulte a su médico antes de dar el pecho.

  • Lactancia.

    Obtenga ayuda médica urgente si tiene alguno de estos signos de reacción alérgica a Detrol: urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Deje de usar Detrol y llame a su médico de inmediato si tiene alguno de estos efectos secundarios graves:

    • dolor en el pecho, ritmo cardíaco rápido o irregular;
    • confusión, alucinaciones;
    • orinar menos de lo habitual o no orinar en absoluto;
    • o
    • dolor al orinar o dificultad para orinar.

    Efectos adversos menos graves de Detrol pueden incluir:

    • Sequedad en la boca, sequedad en los ojos;
    • visión borrosa;
    • mareos, somnolencia;
    • estreñimiento o diarrea;
    • dolor o malestar estomacal;
    • dolor en las articulaciones; o
    • dolor en las articulaciones;
    • dolor de cabeza.
    • dolor de cabeza.

    Esta no es una lista completa de efectos secundarios y pueden producirse otros. Llame a su médico para que le aconseje sobre los efectos secundarios.