Comprar Combivent sin receta médica
INDICACIONES
Combivent Aerosol se utiliza para el tratamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) en pacientes que requieren más de un broncodilatador. Combivent Aerosol es una combinación de un broncodilatador beta-adrenérgico (simpaticomimético) y un broncodilatador anticolinérgico. Actúa relajando y ensanchando las vías respiratorias, lo que le ayuda a respirar con más facilidad.
INSTRUCCIONES
Use Combivent Aerosol según las indicaciones de su médico.
- Inserte el envase metálico en el extremo transparente de la boquilla. Asegúrese de que el envase esté bien insertado en la boquilla. El bote sólo debe utilizarse con la boquilla suministrada. No utilice la boquilla con otros medicamentos.
- Pruebe la pulverización de Combivent Aerosol 3 veces antes del primer uso de un bote nuevo y cuando el bote no se haya utilizado durante más de 24 horas. No pulverice Combivent Aerosol en los ojos.
- Retire el tapón antipolvo naranja de la boquilla antes de utilizar Combivent Aerosol y vuelva a colocarlo cuando haya terminado.
- Agite bien durante al menos 10 segundos antes de cada uso.
- Mantenga los ojos cerrados mientras utiliza Combivent Aerosol para evitar que le entre en los ojos.
- Mantenga limpia la boquilla. Lávela con agua caliente. Si utiliza jabón, enjuáguela bien con agua corriente. Séquela completamente antes de usarla.
- Mantenga un registro del número de pulverizaciones utilizadas. Tire el bote después de 200 pulverizaciones. Después de 200 pulverizaciones, es posible que el envase no administre la cantidad correcta de medicamento en cada pulverización.
- Consulte inmediatamente a su médico si cree que ha tomado demasiada cantidad de Combivent Aerosol.
- Continúe utilizando Combivent Aerosol aunque se sienta bien. No olvide ninguna dosis.
- Si olvida una dosis de Combivent Aerosol, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada. Vuelva a su horario de dosificación habitual. No tome 2 dosis a la vez.
Pregunte a su médico cualquier duda que pueda tener sobre cómo utilizar Combivent Aerosol.
ALMACENAMIENTO
Almacene Combivent Aerosol a 25ºC (77ºF). Se permite el almacenamiento breve a temperaturas entre 59 y 86 grados F (15 y 30 grados C). Evite la humedad excesiva o la luz solar directa. El contenido está bajo presión. La exposición al calor por encima de los 120 grados F (50 grados C) puede provocar su rotura. No utilizar ni almacenar cerca de fuentes de calor o llamas. Nunca arroje el envase al fuego o a un incinerador. Mantenga Combivent Aerosol fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
Más INFORMACIÓN:
Ingredientes activos: Bromuro de ipratropio y sulfato de albuterol.
Más información
Ingredientes activos.
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.
Los efectos secundarios pueden ser leves o nulos.
Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:
Tos; mareos; sequedad de boca; dolor de cabeza; náuseas; nerviosismo; inflamación de los senos nasales; dolor de garganta; problemas para dormir; sabor inusual en la boca.
Busque atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua; ronquera inusual); dolor en el pecho; piel pegajosa; dificultad para orinar; latido del corazón rápido o irregular; problemas respiratorios nuevos o que empeoran; entumecimiento de un brazo o una pierna; dolor, opresión o presión en la mandíbula, el cuello o el pecho; palpitaciones en el pecho; dolor de cabeza intenso, náuseas, vómitos o mareos; dolor de estómago intenso; dificultad para respirar; hinchazón de brazos o piernas; temblores; cambios en la visión; respiración sibilante.
Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene alguna duda sobre los efectos secundarios, consulte a su médico.