Comprar Diltiazem sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

El diltiazem se utiliza para tratar la hipertensión (presión arterial alta), la angina de pecho (dolor en el pecho) y ciertos trastornos del ritmo cardiaco.

INSTRUCCIONES

Tome diltiazem exactamente como se lo haya recetado su médico. No lo tome en cantidades mayores o menores ni durante más tiempo del recomendado. Siga las instrucciones del prospecto.

Su médico puede cambiar ocasionalmente su dosis para asegurarse de que obtiene los mejores resultados.

Tome diltiazem con un vaso lleno de agua. No triture, mastique, rompa ni abra un comprimido o cápsula de liberación prolongada. Tráguelo entero. Si tiene problemas para tragar una cápsula de diltiazem entera, pregunte a su médico o farmacéutico si puede abrir la cápsula y espolvorear el medicamento en una cucharada de compota de manzana para facilitar la deglución. Trague esta mezcla inmediatamente sin masticarla. No guarde la mezcla para utilizarla más tarde. Deseche la cápsula vacía.

Use diltiazem regularmente para obtener el máximo beneficio. Vuelva a surtir su receta antes de que se quede completamente sin medicamento.

No deje de tomar este medicamento sin consultar antes con su médico. Si deja de tomar diltiazem repentinamente, su enfermedad puede empeorar.

Si está recibiendo tratamiento para la presión arterial alta, siga usando diltiazem aunque se sienta bien. La hipertensión arterial a menudo no presenta síntomas. Es posible que necesite utilizar medicamentos para la tensión arterial durante el resto de su vida.

Diltiazem puede ser sólo una parte de un programa completo de tratamiento que también incluya dieta, ejercicio y otros medicamentos. Siga su dieta, medicación y rutinas de ejercicio muy de cerca.

Para asegurarse de que este medicamento está ayudando a su enfermedad y no está causando efectos perjudiciales, será necesario controlar su presión arterial con frecuencia. También puede ser necesario comprobar la función de su hígado y riñones. Visite regularmente a su médico.

Si olvidó tomar una dosis, tome la dosis olvidada tan pronto como lo recuerde. Sáltese la dosis olvidada si es casi la hora de la siguiente dosis programada. No tome más medicamento para compensar la dosis olvidada.

DOSIFICACIÓN

Use exactamente como le haya recetado su médico.

Dosis inicial: 30 a 60 mg por vía oral 3 a 4 veces al día.
Dosis de mantenimiento: 180 a 360 mg por vía oral/día en dosis divididas.

CONSERVACIÓN

Conserve este medicamento a temperatura ambiente en un recipiente herméticamente cerrado, lejos del calor y de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

  • Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

    No debe utilizar

    Diltiazem si es alérgico a sus componentes, o si tiene:

    • Alergia al Diltiazem.
      • Ciertas afecciones cardíacas, especialmente "síndrome del seno enfermo" o "bloqueo AV" (a menos que tenga un marcapasos)
      • presión arterial baja; o
      • si ha sufrido recientemente un infarto de miocardio.

      Para asegurarse de que puede tomar diltiazem de forma segura, informe a su médico si padece alguna de estas otras enfermedades:

      • enfermedad renal;
      • enfermedad hepática;
      • insuficiencia cardíaca congestiva;o
      • si también está tomando clonidina (Catapres).

      Categoría C de embarazo de la FDA. Se desconoce si el diltiazem puede dañar al feto. Informe a su médico si está embarazada o tiene intención de quedarse embarazada mientras utiliza este medicamento. El diltiazem puede pasar a la leche materna y causarle daño al bebé lactante. No utilice diltiazem sin informar a su médico si está dando el pecho a un bebé.

      Diltiazem puede pasar a la leche materna y puede dañar al bebé lactante.

      Diltiazem puede alterar su pensamiento o reacciones. Tenga cuidado si conduce o hace algo que requiera que esté alerta. Evite beber alcohol mientras esté tomando diltiazem.

      El pomelo y el zumo de pomelo pueden interaccionar con diltiazem y producir efectos potencialmente peligrosos. Comente el uso de productos de pomelo con su médico.

      Evite la exposición a la luz solar o a las camas solares. El diltiazem puede hacer que se queme más fácilmente con el sol. Lleve ropa protectora y utilice protector solar (FPS 30 o superior) cuando esté al aire libre.

    • Preparación de la piel.

      Obtenga ayuda médica urgente si tiene alguno de estos signos de reacción alérgica al diltiazem: urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Llame a su médico de inmediato si tiene un efecto secundario grave como:

      • una erupción cutánea roja y con ampollas;
      • hinchazón en las manos o los pies;
      • dificultad para respirar;
      • latidos cardíacos lentos;
      • mareos, desmayos, latidos cardíacos rápidos o fuertes;
      • dolor en la parte superior del estómago, picor, pérdida de apetito, orina oscura, heces de color arcilla, ictericia (coloración amarillenta de la piel o los ojos);o
      • reacción cutánea grave: fiebre, dolor de garganta, hinchazón de la cara o la lengua, ardor en los ojos, dolor en la piel, seguido de una erupción cutánea de color rojo o morado que se extiende (especialmente en la cara o la parte superior del cuerpo) y causa ampollas y descamación.

      Efectos secundarios menos graves del diltiazem pueden incluir:

      • dolor de cabeza;
      • mareos, debilidad, sensación de cansancio;
      • malestar estomacal, náuseas;
      • dolor de garganta, tos, congestión nasal; o
      • enrojecimiento (calor, rojez o sensación de hormigueo)

      Esta no es una lista completa de efectos secundarios y pueden producirse otros. Llame a su médico para que le aconseje sobre los efectos secundarios.