Comprar Rocaltrol sin receta médica
INDICACIONES
El calcitriol es vitamina D3. La vitamina D es importante para la absorción del calcio del estómago y para el funcionamiento del calcio en el organismo.
Rocaltrol se utiliza para tratar el hiperparatiroidismo (glándulas paratiroides hiperactivas) y la enfermedad ósea metabólica en personas que padecen insuficiencia renal crónica y no reciben diálisis.
Rocaltrol también se utiliza para tratar la deficiencia de calcio (hipocalcemia) y la enfermedad metabólica ósea en personas que reciben diálisis.
Rocaltrol también se utiliza para tratar la deficiencia de calcio en personas con hipoparatiroidismo (glándulas paratiroides hipoactivas) causado por cirugía, enfermedad u otras afecciones.
INSTRUCCIONES
Tome este medicamento exactamente como se lo haya recetado su médico. No lo tome en cantidades mayores o durante más tiempo de lo recomendado. Siga las instrucciones del prospecto.
Su médico puede cambiar ocasionalmente su dosis para asegurarse de que obtiene los mejores resultados de este medicamento.
Llame a su médico si tiene vómitos o diarrea continuos, o si suda más de lo habitual. Puede deshidratarse fácilmente mientras toma este medicamento, lo que puede producir un desequilibrio electrolítico grave.
Para asegurarse de que este medicamento está ayudando a su enfermedad y no está causando efectos perjudiciales, será necesario analizar su sangre con frecuencia. Visite a su médico con regularidad.
El calcitriol es sólo una parte de un programa completo de tratamiento que también puede incluir una dieta especial. Es muy importante seguir el plan de dieta creado para usted por su médico o asesor nutricional. Debe familiarizarse mucho con la lista de alimentos que debe comer o evitar para ayudar a controlar su enfermedad.
Si necesita estar en reposo en cama o someterse a algún tipo de cirugía, su dosis o necesidades de análisis pueden cambiar. Siga las instrucciones de su médico.
DOSIS
Tome el medicamento tal y como se lo ha recetado su médico.
Si olvidó tomar la dosis, tómela en cuanto se acuerde; no la tome si es casi la hora de la siguiente dosis. En su lugar, omita la dosis olvidada y reanude su horario de dosificación habitual. No "duplique" la dosis para ponerse al día.
CONSERVACIÓN
Conservar a temperatura ambiente, lejos de la humedad, la luz y el calor.
Más información:
Ingrediente activo: Calcitriol
No debe utilizar este medicamento si tiene niveles altos de calcio o vitamina D en sangre, o si ha tenido alguna vez una reacción alérgica al calcitriol u otras formas de vitamina D. Beba líquidos en abundancia a menos que su médico le haya indicado restringir la ingesta de líquidos. Llame a su médico si tiene vómitos o diarrea continuos, o si suda más de lo habitual. Puede deshidratarse fácilmente mientras toma este medicamento, lo que puede provocar un desequilibrio electrolítico grave. No tome otros suplementos vitamínicos o minerales a menos que su médico se lo haya indicado. Evite el uso de antiácidos sin el consejo de su médico. Utilice sólo el tipo de antiácido que le recomiende su médico. Algunos antiácidos pueden dificultar la absorción de calcitriol por su organismo.
Para asegurarse de que este medicamento está ayudando a su enfermedad, será necesario analizar su sangre regularmente. No falte a ninguna de las citas programadas.
Cuidado con la sangre.
No debe utilizar este medicamento si tiene niveles altos de calcio o vitamina D en sangre, o si ha tenido alguna vez una reacción alérgica al calcitriol o a otras formas de vitamina D.
Para asegurarse de que puede tomar calcitriol de forma segura, informe a su médico de todas sus enfermedades.
Categoría C del embarazo según la FDA. Este medicamento puede dañar al feto. Informe a su médico si está embarazada o tiene intención de quedarse embarazada durante el tratamiento. El calcitriol puede pasar a la leche materna y puede dañar al bebé lactante. No utilice este medicamento sin informar a su médico si está amamantando a un bebé.
No utilice este medicamento sin informar a su médico si está amamantando a un bebé.
No tome otros suplementos vitamínicos o minerales a menos que su médico se lo haya indicado. Evite el uso de antiácidos sin el consejo de su médico. Utilice sólo el tipo de antiácido que le recomiende su médico. Algunos antiácidos pueden dificultar la absorción de calcitriol por su organismo.
Obtenga ayuda médica urgente si tiene alguno de estos signos de reacción alérgica: urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Deje de usar calcitriol y llame a su médico inmediatamente si tiene un efecto secundario grave como:
debilidad, dolor de cabeza, somnolencia;
náuseas, vómitos, dolor de estómago, estreñimiento;
pérdida de apetito;
aboca seca, aumento de la sed;
sabor metálico en la boca;
urinar más de lo habitual;
frecuencia cardiaca rápida, lenta o irregular;
cambios en el comportamiento;
dolor muscular, dolor óseo, debilidad muscular, pérdida de altura;
crecimiento lento (en un niño que toma calcitriol); o
dolor intenso en la parte superior del estómago que se extiende a la espalda.
Esta no es una lista completa de efectos adversos y pueden producirse otros. Llame a su médico para que le aconseje sobre los efectos secundarios.