Comprar Oxytrol sin receta médica
INDICACIONES
Oxytrol (oxibutinina) reduce los espasmos musculares de la vejiga y del tracto urinario.
Oxytrol se utiliza para tratar los síntomas de la vejiga hiperactiva, como la micción frecuente o urgente, la incontinencia (pérdidas de orina) y el aumento de la micción nocturna.
Oxytrol también puede utilizarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.
INSTRUCCIONES
Use Oxytrol exactamente como se lo haya recetado su médico. No lo utilice en cantidades mayores o menores ni durante más tiempo del recomendado. Siga las instrucciones del prospecto.
Oxytrol viene con instrucciones para el paciente para un uso seguro y eficaz. Siga atentamente estas instrucciones. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene alguna duda.
DOSIS
Adultos: La dosis habitual es de 5 mg dos o tres veces al día. Puede aumentarse hasta un máximo de 5 mg cuatro veces al día para obtener una respuesta clínica, siempre que se toleren los efectos secundarios.
Ancianos (incluidos los ancianos frágiles): La semivida de eliminación está aumentada en los ancianos. Por lo tanto, es probable que una dosis de 2,5 mg dos veces al día, especialmente si el paciente es frágil, sea adecuada. Esta dosis puede aumentarse hasta 5 mg dos veces al día para obtener una respuesta clínica, siempre que los efectos secundarios sean bien tolerados.
Niños (menores de 5 años): No recomendado.
Niños (mayores de 5 años): Inestabilidad neurogénica de la vejiga: la dosis habitual es de 2,5 mg dos veces al día. Esta dosis puede aumentarse hasta 5 mg dos o tres veces al día para obtener una respuesta clínica, siempre que se toleren bien los efectos secundarios. Enuresis nocturna: la dosis habitual es de 2,5 mg dos veces al día. Esta dosis puede aumentarse hasta 5 mg dos o tres veces al día para obtener una respuesta clínica, siempre que se toleren los efectos secundarios. La última dosis debe administrarse antes de acostarse.
CONSERVACIÓN
Conserve este medicamento a temperatura ambiente en un recipiente herméticamente cerrado, lejos del calor y de la luz.
MÁS INFORMACIÓN:
Principio activo: Oxibutinina
Oxibutinina.
Obtenga ayuda médica urgente si tiene alguno de estos signos de reacción alérgica a Oxytrol: urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Deje de usar Oxytrol y llame a su médico inmediatamente si tiene un efecto adverso grave como:
fiebre con piel caliente y seca;
frecuencia cardiaca irregular;
dolor o ardor al orinar;
orinar menos de lo habitual o no orinar en absoluto; o
picor, ardor o ampollas graves que no desaparecen en varias horas después de retirar el parche cutáneo.
Los efectos secundarios menos graves de Oxytrol pueden incluir:
Picazón leve en la piel, ardor, enrojecimiento o decoloración donde se usó un parche;
Mareos, somnolencia, debilidad;
Ojos secos, visión borrosa;
Boca seca;
calor, hormigueo o enrojecimiento bajo la piel;
náuseas, vómitos, dolor de estómago;
estreñimiento o diarrea;
nariz tapada;
dolor de espalda;
sensación de inquietud; o
problemas para dormir (insomnio).
Esta no es una lista completa de efectos secundarios y pueden producirse otros. Llame a su médico para que le aconseje sobre los efectos secundarios.