Comprar Kaletra sin receta médica

 

 

 

Indications & Dosage

 

Kaletra se utiliza para tratar el VIH, que conduce al SIDA o Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Recuerde que este medicamento no cura el VIH o el SIDA, pero también puede aliviar sus síntomas. Al ser medicamentos antivirales, Ritonavir y Lopinavir actúan impidiendo que los virus del VIH se multipliquen dentro del organismo del paciente, de modo que los síntomas se mantienen bajo control.

 

Por lo general, a un paciente adulto se le recomendará tomar un comprimido de Kaletra 50/200mg dos veces al día. Sin embargo, la dosis puede variar dependiendo de su estado de salud y de su respuesta al tratamiento. Puede tomar los comprimidos de Kaletra con o sin alimentos. Deberá tragar el comprimido entero, sin romperlo, masticarlo ni triturarlo.

 

Toma de Kaletra.

Advertencias & Precauciones 

Su médico querrá realizar pruebas periódicas para controlar su función hepática. Visite a su médico con regularidad y no falte a ninguna de las citas programadas. También es posible que tenga que hacerse análisis de sangre con regularidad.

Su médico querrá realizarle análisis de sangre con regularidad.

 

Informe a su médico de antemano si padece alguna enfermedad del hígado, trastorno del ritmo cardíaco, enfermedad cardíaca, problema de páncreas, síndrome de QT largo, diabetes, trastorno hemorrágico o hipopotasemia.

  • Efectos secundarios e interacciones

     

    Efectos secundarios e interacciones

    Los pacientes con Kaletra pueden experimentar con frecuencia molestias estomacales, diarrea, vómitos, náuseas leves, erupción cutánea leve, cansancio, debilidad, dolor de cabeza o cambios en la localización o la forma de la grasa corporal, especialmente en las piernas, los brazos, la cara, la cintura, el cuello y los pechos. Se trata de efectos secundarios leves del medicamento y desaparecen por sí solos a medida que su organismo se adapta a él. Sin embargo, debe informar a su médico inmediatamente si alguno de ellos empeora o persiste. Busque atención médica si desarrolla cualquier efecto secundario grave de Kaletra. Tales efectos secundarios incluyen:

     

    • Latidos rápidos, desmayos, mareos
    • Incremento de la micción, sed extrema
    • Cambios en la visión
    • Signos de una nueva infección, como tos, síntomas de gripe, escalofríos o fiebre
    • Erección dolorosa de más de 4 horas de duración
    • Dolor intenso en la parte superior del estómago, que se extiende a la espalda, acompañado de taquicardia, vómitos y náuseas
    • Picazón , pérdida de apetito, orina oscura, ictericia, heces de color arcilla
    • Reacción cutánea grave, identificada por dolor de garganta, fiebre, hinchazón de la lengua o la cara, ardor en los ojos, erupción cutánea de color púrpura o rojo que se extiende a la parte superior del cuerpo, incluida la cara, dolor de piel, descamación o formación de ampollas.