Comprar Dramamine sin receta médica
INDICACIONES
Dramamina se utiliza para prevenir y tratar las náuseas, los vómitos y los mareos causados por el mareo.
INSTRUCCIONES
Use Dramamina siguiendo las instrucciones de su médico. Consulte la etiqueta del medicamento para conocer las instrucciones exactas de dosificación.
Dramamine puede tomarse con o sin alimentos.
Use Dramamine exactamente como se indica en el envase, a menos que su médico le dé otras instrucciones. Si está tomando Dramamine sin receta, siga las advertencias y precauciones que aparecen en la etiqueta.
Tome la primera dosis al menos 30 minutos antes de la actividad o de viajar.
Si olvidó tomar una dosis de Dramamine y la está tomando regularmente, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual. No tome 2 dosis a la vez.
Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Dramamine.
DOSIFICACIÓN
Use Dramamine exactamente como le haya indicado su médico.
CONSERVACIÓN
Conserve Dramamine a temperatura ambiente, entre 20 y 25 grados Celsius (68 y 77 grados F), o según las instrucciones de la etiqueta del envase. Conservar en el envase o recipiente original. Conservar alejado del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Dramamine fuera del alcance de los niños y lejos de los animales domésticos.
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves. Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más COMUNES persiste o se vuelve molesto:
- Mareos; somnolencia; sequedad de boca, garganta y nariz; espesamiento de la mucosidad de la nariz o la garganta.
- Los efectos adversos más frecuentes son
Solicite atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios GRAVES:
Solicite atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios GRAVES.
- Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); dolor en el pecho; convulsiones; disminución del estado de alerta; dificultad para orinar; excitabilidad excesiva; latido del corazón rápido o irregular; fiebre, escalofríos o dolor de garganta; alucinaciones; cambios mentales o de humor; palpitaciones en el pecho; convulsiones; temblor; hematomas o hemorragias inusuales; respiración sibilante; coloración amarillenta de los ojos o la piel.
Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene preguntas sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico. Llame a su médico para obtener asesoramiento médico sobre los efectos secundarios.