Comprar Cyklokapron sin receta médica
INDICACIONES
Cyklokapron se utiliza para reducir o prevenir la hemorragia excesiva y reducir la necesidad de transfusiones de factores de coagulación de la sangre durante o después de extracciones dentales en pacientes con hemofilia. También se utiliza para prevenir o reducir las hemorragias durante ciertos procedimientos médicos (p. ej., cirugía cervical) y para tratar ciertos problemas hemorrágicos (p. ej., hemorragias nasales, hemorragias intraoculares, menstruaciones abundantes) en pacientes cuya sangre no coagula bien. También se utiliza para tratar el edema angioneurótico hereditario. También puede utilizarse para otras afecciones según determine su médico.
INSTRUCCIONES
Use Cyklokapron siguiendo las instrucciones de su médico. Consulte la etiqueta del medicamento para ver las instrucciones exactas de dosificación.
Cyklokapron se administra normalmente en forma de inyección en la consulta de su médico, hospital o clínica. Si va a utilizar Cyklokapron en casa, un profesional sanitario le enseñará cómo utilizarlo. Asegúrese de que entiende cómo utilizar Cyklokapron. Siga los procedimientos que le enseñen cuando utilice una dosis. Póngase en contacto con su médico si tiene alguna duda.
No utilice Cyklokapron si contiene partículas, está turbio o descolorido, o si el vial está agrietado o dañado.
Mantenga este producto, así como las jeringas y agujas, fuera del alcance de los niños y animales domésticos. No reutilice agujas, jeringas u otros materiales. Pregunte a su médico cómo deshacerse de estos materiales después de su uso. Siga todas las normas locales de eliminación.
Continúe utilizando Cyklokapron durante todo el tratamiento aunque se sienta bien. No olvide ninguna dosis.
Si olvida una dosis de Cyklokapron, póngase en contacto con su médico inmediatamente.
Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Cyklokapron.
DOSIS
Tómelo exactamente como se indica. La dosis es generalmente de dos a cuatro veces al día por vía oral. La duración del tratamiento depende de su estado y respuesta.
CONSERVACIÓN
Conservar a temperatura ambiente entre 2 y 30 grados C (36 y 86 grados F), protegido de la luz solar y de la humedad.
Más INFORMACIÓN:
Cyklokapron es un antifibrinolítico. Actúa impidiendo que los coágulos sanguíneos se rompan demasiado rápido. Esto ayuda a reducir las hemorragias excesivas.
NO utilice Cyklokapron si:
- es alérgico a alguno de los ingredientes de Cyklokapron
- tiene coágulos sanguíneos (p. ej., en la pierna, pulmón, ojo, cerebro), antecedentes de coágulos sanguíneos o afecciones que pueden aumentar el riesgo de coágulos sanguíneos (p. ej., ciertos problemas de las válvulas cardíacas, ciertos tipos de latidos cardíacos irregulares, ciertos problemas de coagulación sanguínea)
- tiene hemorragias en el corazón o en los pulmones.
- tiene hemorragias cerebrales, sangre en la orina o hemorragias relacionadas con problemas renales
- tiene una alteración de la visión de los colores
- tiene una hemorragia menstrual irregular de causa desconocida
- está utilizando medicamentos para ayudar a la coagulación de la sangre (por ejemplo, concentrados de complejo de factor IX o concentrados coagulantes antiinhibidores)
Póngase en contacto con su médico o profesional sanitario de inmediato si alguna de estas situaciones le afecta a usted.
Algunas condiciones médicas pueden afectar a su salud.
Algunas condiciones médicas pueden interaccionar con Cyklokapron. Informe a su médico o farmacéutico si padece alguna afección médica, especialmente si se le aplica alguna de las siguientes:
Si padece alguna de las siguientes afecciones médicas, informe a su médico o farmacéutico.
- si está embarazada, planea quedarse embarazada o está en periodo de lactancia
- si está tomando algún medicamento, preparado a base de plantas o suplemento dietético con o sin receta
- si es alérgico a algún medicamento
- sin receta.
- Si es alérgico a medicamentos, alimentos u otras sustancias
- si tiene antecedentes de problemas renales, diabetes, síndrome de ovario poliquístico, problemas hemorrágicos o de coagulación sanguínea, cierto problema sanguíneo llamado coagulación intravascular diseminada (CID), problemas oculares o de visión, o hemorragias cerebrales
- si tiene mucho sobrepeso
- si tiene antecedentes personales o familiares de coágulos sanguíneos o cáncer de endometrio
- si también toma estrógenos o tamoxifeno
Algunos MEDICAMENTOS PUEDEN INTERACCIONAR con Cyklokapron. Informe a su médico si está tomando cualquier otro medicamento, especialmente cualquiera de los siguientes:
Anticonceptivos hormonales (p. ej., píldoras anticonceptivas), medicamentos para ayudar a la coagulación de la sangre (p. ej., concentrados coagulantes antiinhibidores, concentrados de complejo de factor IX) o tretinoína (ácido retinoico todo trans) porque puede aumentar el riesgo de formación de coágulos sanguíneos
Desmopresina, hidroclorotiazida, nitroglicerina, ranitidina o sulbactam-ampicilina porque puede aumentar el riesgo de infarto de miocardio
Anticoagulantes (por ejemplo, warfarina) porque pueden disminuir la eficacia de Cyklokapron
Es posible que ésta no sea una lista completa de todas las interacciones que pueden producirse. Pregúntele a su médico si Cyklokapron puede interactuar con otros medicamentos que toma. Consulte a su proveedor de atención médica antes de empezar, interrumpir o cambiar la dosis de cualquier medicamento.
Pregunte a su proveedor de atención médica si Cyklokapron puede interaccionar con otros medicamentos que toma.
embarazo y lactancia: Si se queda embarazada, póngase en contacto con su médico. Deberá discutir los beneficios y riesgos del uso de Cyklokapron durante el embarazo. El ciklokaprón se encuentra en la leche materna. Si está o va a estar en periodo de lactancia mientras toma Cyklokapron, consulte a su médico. Comente con él cualquier posible riesgo para su bebé.
Ciclokapron.
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves. Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más COMUNES persiste o se vuelve molesto:
Diarrea; náuseas; vómitos.
Solicite atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios GRAVES:
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); dolor, hinchazón o sensibilidad en pantorrillas o piernas; dolor en el pecho; confusión; tos con sangre; disminución de la micción o dificultad para orinar; problemas oculares; desmayo; entumecimiento de un brazo o una pierna; debilidad unilateral; dolor, hinchazón o enrojecimiento en el lugar de la inyección; convulsiones; mareo o aturdimiento intenso o persistente; dificultad para respirar; dificultad para hablar; dolor de cabeza o vómitos repentinos e intensos; cambios o problemas en la visión (por ejemplo, alteración de la visión de los colores, de la agudeza o del campo visual).
Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene alguna duda sobre los efectos secundarios, consulte a su médico. Llame a su médico si necesita consejo médico sobre los efectos secundarios.