Comprar Viramune sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Este medicamento se utiliza en el tratamiento de la infección por el virus VIH (el virus que causa el SIDA). Se utiliza en combinación con otros medicamentos anti-VIH en pacientes seleccionados. No existe cura para la infección por VIH, y las enfermedades asociadas a su enfermedad (infecciones, etc.) pueden continuar. Dado que el VIH puede volverse rápidamente resistente a este medicamento si se utiliza solo, viramune debe utilizarse con al menos otro medicamento contra el VIH. Su médico puede cambiar su plan de tratamiento si este medicamento deja de funcionar bien.

INSTRUCCIONES 

Tómelo por vía oral según las indicaciones. La dosis habitual es de un comprimido de 200 mg al día durante los primeros 14 días, seguido de un comprimido de 200 mg dos veces al día. Viramune se toma con al menos otro medicamento (antirretroviral) para el VIH. Es importante seguir cuidadosamente las instrucciones de dosificación para minimizar los efectos secundarios graves, como la erupción cutánea. Si aparece una erupción en las dos primeras semanas, no se debe aumentar la dosis de viramune hasta que desaparezca la erupción. Si el tratamiento se interrumpe durante más de 7 días, debe iniciarse de nuevo según las indicaciones de su médico, normalmente con un comprimido de 200 mg al día durante 14 días, y después un comprimido de 200 mg dos veces al día. Lea el prospecto de información al paciente que puede obtener en su farmacia. Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

ALMACENAMIENTO

Almacenar a 25°C (77°F); se permiten excursiones a 15°C-30°C (59°F-86°F) [ver USP Temperatura ambiente controlada]. Almacenar en un lugar seguro fuera del alcance de los niños.

Más información:

Ingrediente activo: Nevirapina

Nevirapina.