Comprar Compazine sin receta médica
INDICACIONES
Compazina se utiliza para controlar las náuseas y los vómitos intensos y para tratar la esquizofrenia. También se utiliza para el tratamiento a corto plazo (4 semanas) de la ansiedad generalizada no psicótica. La Compazina es una fenotiazina. Actúa bloqueando una determinada sustancia química (dopamina) en el cerebro.
INSTRUCCIONES
Use Compazine como le haya indicado su médico.
- Tome Compazine por vía oral con o sin alimentos.
- Si olvidó tomar una dosis de Compazine, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de su próxima dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No tome 2 dosis a la vez.
Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Compazine.
ALMACENAMIENTO
Almacene Compazine a temperatura ambiente, entre 15 y 30 grados C (59 y 86 grados F). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Compazine fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
Más INFORMACIÓN:
Ingrediente activo: Proclorperazina.
NO utilice Compazine si:
- es alérgico a alguno de los ingredientes de Compazine o medicamentos similares
- está tomando grandes cantidades de depresores del sistema nervioso central (por ejemplo, alcohol, barbitúricos, narcóticos)
- está tomando astemizol, cisaprida o terfenadina
- tiene depresión grave del sistema nervioso central
Póngase en contacto con su médico o profesional sanitario inmediatamente si alguna de estas situaciones le afecta a usted.
Algunas condiciones médicas pueden afectar a su salud.
Algunas condiciones médicas pueden interaccionar con Compazine. Informe a su médico o farmacéutico si padece alguna afección médica, especialmente si se le aplica alguna de las siguientes:
Si padece alguna de las siguientes afecciones médicas, informe a su médico o farmacéutico inmediatamente.
- si está embarazada, planea quedarse embarazada o está en periodo de lactancia
- si está tomando algún medicamento, preparado a base de plantas o suplemento dietético con o sin receta
- si es alérgico a algún medicamento
- sin receta.
- Si es alérgico a medicamentos, alimentos u otras sustancias
Algunos medicamentos pueden interaccionar con Compazine. Informe a su médico si está tomando cualquier otro medicamento, especialmente cualquiera de los siguientes:
Los siguientes medicamentos pueden interaccionar con Compazine.
- Anticolinérgicos (por ejemplo, difenhidramina, oxibutinina, escopolamina) o litio porque pueden disminuir la eficacia de Compazine
- Inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina (ECA) (p. ej., enalapril), anticolinérgicos (p. ej., difenhidramina, oxibutinina, escopolamina), anestésicos generales (p. ej., tiopental), haloperidol, metildopa o antidepresivos tricíclicos (p. ej., amitriptilina) porque puede aumentar el riesgo de efectos secundarios, como convulsiones
- Inhibidores ACE (p. ej., enalapril), anticolinérgicos (p. ej., difenhidramina, oxibutinina, escopolamina), astemizol, cisaprida, dofetilida, haloperidol, hidantoínas (p. ej., fenitoína), metildopa, metrizamida, naltrexona, antibióticos polipeptídicos (p. ej, actinomicina), antieméticos antagonistas de los receptores de serotonina (p. ej., ondansetrón), terfenadina, tramadol, trazodona o antidepresivos tricíclicos (p. ej., amitriptilina) porque el riesgo de sus efectos secundarios puede aumentar con Compazine
- Bromocriptina, guanetidina, levodopa o pergolida porque su eficacia puede disminuir con Compazine
- Litio porque pueden producirse efectos tóxicos inesperados.
Es posible que ésta no sea una lista completa de todas las interacciones que pueden producirse. Pregunte a su médico si Compazine puede interactuar con otros medicamentos que toma. Consulte a su proveedor de atención médica antes de empezar, interrumpir o cambiar la dosis de cualquier medicamento.
Las interacciones entre Compazine y otros medicamentos pueden variar de un medicamento a otro.
Información de seguridad importante:
- Compazina puede causar somnolencia, mareos, visión borrosa o aturdimiento. Estos efectos pueden empeorar si lo toma con alcohol o ciertos medicamentos. Utilice Compazine con precaución. No conduzca ni realice otras posibles tareas inseguras hasta que sepa cómo reacciona a ella.
- No conduzca ni realice otras posibles tareas inseguras hasta que sepa cómo reacciona a ella.
- Compazina puede causar mareos, vahídos o desmayos; el alcohol, el calor, el ejercicio o la fiebre pueden aumentar estos efectos. Para prevenirlos, siéntese o póngase de pie lentamente, especialmente por la mañana. Siéntese o túmbese al primer signo de cualquiera de estos efectos.
- No beba alcohol.
- No beba alcohol ni utilice medicamentos que puedan causar somnolencia (por ejemplo, somníferos, relajantes musculares) mientras esté utilizando Compazine; puede aumentar sus efectos. Pregunte a su farmacéutico si tiene alguna duda sobre qué medicamentos pueden causar somnolencia.
- Informe a su médico o farmacéutico si tiene alguna duda sobre qué medicamentos pueden causar somnolencia.
- Informe a su médico o dentista de que toma Compazine antes de recibir cualquier tipo de atención médica o dental, atención de urgencia o cirugía.
- Compazina puede hacer que se queme más fácilmente con el sol. Evite el sol, las lámparas solares o las cabinas de bronceado hasta que sepa cómo reacciona a Compazine. Utilice un protector solar o ropa protectora si tiene que estar al aire libre durante más de un corto periodo de tiempo.
- Evite la exposición a los rayos del sol.
- Evite la exposición al calor extremo mientras esté tomando Compazine.
- Pacientes que vayan a tomar Compazine.
- Los pacientes que vayan a someterse a cirugía de la médula espinal deben dejar de utilizar Compazine al menos 48 horas antes de la cirugía. No utilice Compazine durante al menos 24 horas después de la intervención quirúrgica y no lo utilice para controlar las náuseas y los vómitos que se hayan producido antes o después de la intervención quirúrgica.
- El síndrome neuroléptico maligno (SNM) es un síndrome posiblemente mortal que puede ser causado por Compazine. Los síntomas pueden incluir fiebre; rigidez muscular; confusión; pensamiento anormal; latido del corazón rápido o irregular; y sudoración. Póngase en contacto con su médico de inmediato si tiene alguno de estos síntomas.
- Los síntomas pueden ser graves.
- Utilice Compazine con precaución en personas de edad avanzada; pueden ser más sensibles a sus efectos.
- Los efectos de Compazine pueden afectar a la salud de las personas de edad avanzada.
- Compazina no debe utilizarse en niños que vayan a someterse a una intervención quirúrgica, que tengan menos de 2 años o que pesen menos de 9 kilos; no se ha confirmado la seguridad y eficacia en estos niños.
- Embarazo y lactancia: Si se queda embarazada, póngase en contacto con su médico. Deberá discutir los beneficios y riesgos del uso de Compazine durante el embarazo. Compazine se encuentra en la leche materna. Si está o va a estar en periodo de lactancia mientras utiliza Compazine, consulte a su médico. Coméntele cualquier posible riesgo para su bebé.
- Puede tomar Compazina durante la lactancia.
Todos los medicamentos pueden producir efectos adversos, pero muchas personas no tienen efectos adversos, o éstos son leves.
Los efectos adversos pueden ser leves o nulos.
Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:
Visión borrosa; escalofríos; estreñimiento; mareos; somnolencia; sequedad de boca; temblores; congestión nasal; insomnio.
Solicite atención médica si alguno de estos efectos adversos persiste o se vuelve molesto.
Solicite atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:
Alergia grave.
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); agitación; alteración de las capacidades mentales, incluyendo falta de respuesta a su entorno; cambios en las mamas; cambios en el periodo menstrual; cambios en la visión; dificultad para tragar; babeo; sudoración excesiva; fiebre; incapacidad para mover los ojos; aumento del calor corporal; Movimientos involuntarios de la lengua, cara, boca o mandíbula (por ejemplo, protrusión de la lengua, hinchazón de las mejillas, fruncimiento de la boca, movimientos de masticación); ritmo cardiaco irregular o rápido; cara enmascarada; espasmos musculares de la cara, cuello o espalda; rigidez muscular; erección prolongada o dolorosa; inquietud; músculos rígidos; caminar arrastrando los pies; dolor de garganta; tensión en las piernas; temblores; movimientos espasmódicos o de torsión; movimientos oculares inusuales; debilidad de brazos o piernas; coloración amarillenta de la piel o los ojos.
Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su
proveedor de atención médica.