Comprar Sinemet sin receta médica

 

 

 

INDICACIONESLa levodopa se convierte en una sustancia química llamada dopamina (DOE pa meen) en el cerebro. Los síntomas de la enfermedad de Parkinson pueden estar causados por niveles bajos de dopamina en el cerebro.

La carbidopa ayuda a prevenir la descomposición de la levodopa antes de que pueda llegar al cerebro y hacer efecto.

La combinación de carbidopa y levodopa se utiliza para tratar síntomas de Parkinson como rigidez muscular, temblores, espasmos y mal control muscular. Este medicamento también se utiliza para tratar los síntomas de Parkinson causados por envenenamiento por monóxido de carbono o intoxicación por manganeso.

La carbidopa y la levodopa también pueden utilizarse para otros fines no mencionados en esta guía del medicamento.

INSTRUCCIONES  

Si ya está tomando levodopa (Larodopa, Dopar), debe dejar de tomarla al menos 12 horas antes de empezar a tomar carbidopa y levodopa.

Tómelo exactamente como se lo haya recetado su médico. No lo tome en cantidades mayores o menores ni durante más tiempo del recomendado. Siga las instrucciones del prospecto.

La carbidopa y la levodopa pueden tomarse con o sin alimentos. Tome sus dosis a intervalos regulares para mantener una cantidad constante del medicamento en su organismo en todo momento.
No triture, mastique ni rompa un comprimido de liberación prolongada. Trague el comprimido entero. Romper o abrir el comprimido puede hacer que se libere demasiada cantidad del medicamento de una sola vez.

El comprimido normal puede romperse o triturarse si es necesario para que sea más fácil de tragar.

Para tomar el comprimido de desintegración oral (Parcopa):

Mantenga el comprimido en su blister hasta que esté listo para tomar el medicamento. Abra el envase y despegue la lámina del blíster del comprimido. No empuje el comprimido a través de la lámina o podría dañarlo.

Utilizando las manos secas, extraiga el comprimido y colóquelo en la boca. Comenzará a disolverse inmediatamente.

No trague el comprimido entero. Deje que se disuelva en la boca sin masticar. Trague varias veces a medida que se disuelve el comprimido.
Pueden pasar varias semanas de uso de carbidopa y levodopa antes de que mejoren sus síntomas. Para obtener mejores resultados, siga utilizando el medicamento según las indicaciones. Hable con su médico si sus síntomas no mejoran después de unas semanas de tratamiento. Informe también a su médico si los efectos de este medicamento parecen desaparecer rápidamente entre dosis.

Para asegurarse de que este medicamento está ayudando a su enfermedad y no está causando efectos perjudiciales, será necesario analizar su sangre con frecuencia. También puede ser necesario comprobar la función de su corazón, hígado y riñones. Visite a su médico regularmente.

Este medicamento puede causar resultados inusuales en ciertas pruebas médicas. Informe a cualquier médico que le trate de que está utilizando carbidopa y levodopa.

ALMACENAMIENTO

Conservar a temperatura ambiente, lejos de la humedad, el calor y la luz.

Más INFORMACIÓN:

Ingrediente activo: Carbidopa y levodopa

Ingrediente activo: Carbidopa y levodopa

Conservar a temperatura ambiente, lejos de la humedad, el calor y la luz.

No tome carbidopa y levodopa si ha utilizado un inhibidor de la MAO como isocarboxazida (Marplan), fenelzina (Nardil) o tranilcipromina (Parnate) en los últimos 14 días. Pueden producirse efectos secundarios graves y potencialmente mortales si toma carbidopa y levodopa antes de que el inhibidor de la MAO haya desaparecido de su organismo.

No debe tomar este medicamento si es alérgico a la carbidopa (Lodosyn) o a la levodopa (Larodopa), o si tiene:

glucoma de ángulo estrecho;

lesiones cutáneas inusuales que no han sido revisadas por un médico; o

historial de melanoma maligno (cáncer de piel).

Si padece alguna de estas otras enfermedades, puede necesitar un ajuste de la dosis o pruebas especiales:

enfermedad cardiaca, presión arterial alta, enfermedad de las arterias coronarias, trastorno del ritmo cardiaco o un infarto de miocardio previo;

asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) u otro trastorno respiratorio;
enfermedad hepática o renal;

enfermedad endocrina (hormonal);

úlcera estomacal o intestinal;

glaucoma de ángulo ancho; o

depresión u otra enfermedad mental.
La carbidopa y la levodopa pueden hacer que se quede dormido durante las actividades diurnas normales como trabajar, hablar, comer o conducir. Puede quedarse dormido repentinamente, incluso después de sentirse alerta. Informe a su médico si tiene algún problema de somnolencia o somnolencia diurna.

Puede tener un aumento de los impulsos sexuales, deseos inusuales de jugar u otros impulsos intensos mientras toma carbidopa y levodopa. No se sabe si el medicamento causa realmente este efecto. Hable con su médico si cree que tiene impulsos intensos o inusuales mientras toma carbidopa y levodopa.

Algunas personas que toman medicamentos para la enfermedad de Parkinson han desarrollado cáncer de piel (melanoma). Sin embargo, las personas con enfermedad de Parkinson pueden tener un riesgo mayor que la mayoría de las personas de desarrollar melanoma. Hable con su médico sobre su riesgo específico y sobre los síntomas cutáneos a los que debe prestar atención. Es posible que deba someterse a exámenes periódicos de la piel.
Categoría C del embarazo según la FDA. Se desconoce si la carbidopa y la levodopa pueden dañar al feto. Informe a su médico si está embarazada o planea quedarse embarazada mientras utiliza este medicamento. La carbidopa y levodopa puede pasar a la leche materna y causarle daño al bebé lactante. No utilice este medicamento sin informar a su médico si está dando el pecho a un bebé.

El comprimido desintegrable (como Parcopa) puede contener fenilalanina. Hable con su médico antes de utilizar esta forma de carbidopa y levodopa si padece fenilcetonuria (PKU).

Si tiene fenilcetonuria, consulte a su médico.

Si olvidó tomar la dosis, tómela en cuanto se acuerde. Sáltese la dosis olvidada si es casi la hora de la siguiente dosis programada. No tome más medicamento para compensar la dosis olvidada.

No tome más medicamento para compensar la dosis olvidada.

 

Si olvida una dosis, tómela en cuanto se acuerde.

Puede notar que su sudor, orina o saliva tienen un color oscuro, como rojo, marrón o negro. Esto no es un efecto secundario perjudicial, pero puede manchar su ropa o sábanas.
Obtenga ayuda médica urgente si tiene alguno de estos signos de reacción alérgica: urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Llame a su médico inmediatamente si tiene alguno de estos efectos secundarios graves:

movimientos musculares intranquilos en los ojos, lengua, mandíbula o cuello;

empeoramiento de los temblores (sacudidas incontroladas);

fiebre alta, rigidez muscular, sudoración, latidos cardíacos rápidos o irregulares, respiración rápida, sensación de que se va a desmayar;

ataques (convulsiones);

dolor al orinar o dificultad para orinar;

náuseas, vómitos o diarrea intensos;

frecuencia cardiaca irregular o aleteo en el pecho;

confusión, alucinaciones, ansiedad, agitación, estado de ánimo depresivo, pensamientos suicidas o de hacerse daño;

dolor en el pecho o sensación de pesadez, dolor que se extiende al brazo u hombro.

Los efectos secundarios menos graves pueden incluir:

náuseas leves, sequedad de boca, pérdida de apetito, ardor de estómago, diarrea, estreñimiento;

dolor de cabeza, mareos, somnolencia, visión borrosa;

estornudos, congestión nasal, tos u otros síntomas de resfriado;

problemas para dormir (insomnio), sueños extraños;

dolor muscular, entumecimiento o sensación de hormigueo; o

sarpullido o picor en la piel.

Esta no es una lista completa de efectos secundarios y pueden producirse otros. Llame a su médico para que le aconseje sobre los efectos secundarios.